Entretenimiento

Camilo guarda las uñas de Evaluna y su exótica relación

Los cantantes Camilo y Evaluna son esposos desde 2018, y siempre se han caracterizado por tener una relación llena de ocurrencias.

Camilo guarda las uñas de Evaluna y su exótica relación

Una de las parejas más queridas entre el público es, sin duda, la conformada por Evaluna Montaner, de 23 años, y Camilo Echeverry, de 27. Su amor sobresale porque siempre comparten sus momentos más bizarros en las redes sociales. De hecho, hace poco Camilo publicó una historia de Instagram en la que mostró que guarda las uñas de su esposa. 

Esto causó intriga entre sus fans, además de comentarios encontrados, ya que varios lo consideran raro y otros un gesto romántico. Incluso, hay quienes pensaron que estaba bromeando.

“Guardo cada pedacito de mi mujer”, escribió Camilo en la imagen junto a la etiqueta de Evaluna. 

Camilo, a los pies de su esposa

En junio del año pasado, Evaluna publicó un video en el que Camilo usa su pie como si fuera una armónica. Y como siempre, los comentarios no se hicieron esperar, pues algunos seguidores no lo tomaron bien, mientras que otros lo encontraron como un lindo gesto de amor entre los cantantes. 

El tatuaje de Camilo con el nombre de Evaluna

En mayo de 2020, Evaluna compartió en su Instagram que su esposo se tatuó su nombre en el torso. Por medio de un video, vemos a Camilo presumiendo su nuevo tatuaje. 

“Quédate con el que se tatúe tu nombre”, expresó ella. 

Bailes sexis

Evaluna casi siempre acostumbra compartir coreografías en TikTok e Instagram, y se nota que se divierte en grande. En otras ocasiones también muestra bailes junto a Camilo, lo que hace que sus fans enloquezcan de emoción al verlos juntos. 

Te dejamos con algunos de los mejores momentos que nos han regalado.

Bailando “Ropa cara”

Evaluna y su esposo hacen una coreografía de la canción que se ha vuelto un éxito.

@evaluna

ROPA CARAAAA @camilo

♬ Ropa Cara - Camilo

Camilo presume a su amor

En un video subido por él con la frase “Eres perfecta”, vemos a Evaluna bailando para su esposo. 

Coreografía a Mau y Ricky

En otra ocasión, Evaluna hizo un baile para la canción “La grosera”, de sus hermanos Mau y Ricky. 

@evaluna

Lávenle la boca con agua y jabón a @mauyricky #LaGrosera

♬ La Grosera - Mau y Ricky

Evaluna apoyando a su esposo

La cantante aprovecha cada tema de su amado para hacer bailes, un ejemplo claro es esta coreografía de “Vida de rico”.

@evaluna

TODO LO QUE TENGO ES TUYO #VidaDeRico @camilo

♬ Vida de Rico - Camilo

Su historia de amor

La pareja se conoció en 2014, pero en ese entonces no pasó nada, pues ambos tenían otras relaciones. Fue un año más tarde, que los dos ya estaban solteros, cuando Camilo le mandó un mensaje a Evaluna por Twitter, para pedirle su número. Así comenzaron a platicar y aunque estaban en diferentes lugares, Evaluna en Miami y Camilo en Bogota, lograron concretar su relación. Uno de los gestos más románticos que él ha hecho por ella, es la canción “Medialuna” que le dedicó. 

En 2018, luego de tres años de noviazgo, Camilo le propuso matrimonio a su amada de una forma romántica. 

Todo ocurrió dentro de una sala de cine, en la que proyectaron un cortometraje animado titulado “Evaluna, ¿te quieres casar conmigo?». 

Camilo arregló todo para que pareciera un evento dedicado a la presentación de otro corto y Evaluna fue invitada como la conductora del evento, así pudo hacer que toda la familia y amigos asistieran sin que ella sospechara. 

En su canal de Youtube, ellos mismos compartieron como vivieron la propuesta de matrimonio. 

Así fue la boda de Camilo y Evaluna

El día por fin llegó. El 8 de febrero de 2020, la pareja se casó en Miami, en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos. 

“Camilo y Evaluna. Un solo ser”, escribió ella en su Instagram junto a una foto de la boda, mientras que él también compartió el momento junto al mensaje: “Camilo y Evaluna. Para siempre; ¡la tribu está completa!”. 

El famoso suegro de Camilo, Ricardo Montaner, también publicó algunos de sus momentos favoritos de la boda en su cuenta oficial. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos