Entretenimiento

Conoce a la actriz que dará vida a Mariah Carey en “Luis Miguel, la serie”

A días del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, se reveló quién podría ser la actriz que interpretará a Mariah Carey.

El estreno de «Luis Miguel, la serie” está cada vez más cerca, y las especulaciones con respecto al elenco no se han hecho esperar. Una de las figuras que más se espera ver es el personaje de Mariah Carey, pues fue de los romances más sonados del cantante.

La actriz encargada de interpretarla será la británica Jade Owen, según dio a conocer el periodista Michelle Rubalcava por medio de su canal de Youtube.

Ella es Jade Owen, la actriz que interpretará a Mariah Carey

La actriz y cantante Jade Ewen es británica de ascendencia jamaiquina. Salto a la fama en 2009, luego de participar en el Festival de la Canción de Eurovision. 

Recomendados

En su faceta como actriz, participó en la serie “La vida cambia”, en la que dio vida a “Anggie Trackery”. 

Una de las pistas que indican que ella será quien interprete a Mariah Carey es que hace tiempo, Jade compartió una foto de su autobiografía y manifestó la admiración que le tiene a la artista.

“Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡REINA absoluta!”.

Además, en sus historias de Instagram, hace poco Jade compartió que se encontraba de visita en México y comenzó a seguir las cuentas de “Luis Miguel, la serie”, la de Diego Boneta y otros artistas relacionados con la producción. 

«Luis Miguel, la serie»

La primera temporada se estrenó en abril de 2018 y fue todo un éxito entre los latinos, ya que muestra un lado de Luis Miguel que pocas veces habíamos visto, nos da un acercamiento a su vida y a los años en que comenzó su trayectoria artística. 

En este fragmento pudimos ver la relación que sostuvo con Mariana Yazbek, cómo conoció a Stephanie Salas, la madre de su primera hija Michelle Salas. Además, el inicio del romance con Issabela Camil. 

También inició el misterio por la desaparición de su madre Marcela Basteri y el distanciamiento que el cantante tuvo con su padre Luis Rey. 

Por si no la has visto, la serie se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. 

Lo que se espera para la segunda temporada

Se estrenará el próximo 18 de abril en Netflix, y cada domingo habrá un episodio nuevo. Esta parte de la serie mostrará la vida del cantante desde 1992. 

En el adelanto, que se lanzó de la serie, pudimos ver que conoce a Frank Sinatra, interpretado por Julian Sedgwick. En un escena cae de rodillas en pleno concierto, lo que podría hacer alusión al problema de tinnitus que sufre. 

Sobre su vida personal, tiene un encuentro con su hija Michelle. También, se muestra un enfrentamiento con su abuela Matilde, quien lo amenaza con llevarse a su hermano menor Sergio.

En cuanto a los romances, podremos conocer más sobre la relación que tuvo con Mariah Carey en 1998, siendo uno de los más esperados por los fans. 

Romance de Luis Miguel con Mariah Carey 

Los cantantes mantuvieron un romance entre 1998 y 2001. Al inicio de su unión, Luis Miguel disfrutaba del éxito que le trajo el lanzamiento de “Romances”, mientras que Mariah recién terminaba su relación con el beisbolista Derek Jeter. 

Ambos se conocieron en un viaje a las montañas de Aspen, Colorado y el flechazo para “El Sol” fue inmediato, mientras que la cantante lo vio un poco pasado de copas y eso no le dio una buena impresión de él, según lo que cuenta ella misma en su libro autobiográfico “The meaning of Mariah Carey”.

A ambos se les veía muy felices y presumían su relación a los cuatro vientos, siempre se dejaban captar por los paparazzis tomados de la mano. Incluso, grabaron una canción juntos titulada “After Tonight”, que aparecería en el disco “Rainbow” de Mariah, pero al final Luis Miguel se negó a que saliera por lo que tuvieron que quitarla del disco antes de su lanzamiento, en 1999.

Muchos consideran a Mariah Carey como el gran amor del “Sol”, pues por aquellas épocas irradiaban felicidad.

Los problemas comenzaron en 2000, cuando se rumoró una supuesta infidelidad de Luis Miguel y, en 2001, se decía que Mariah estaba saliendo con Eric Benét, esposo de Halle Berry, así fue como la relación poco a poco se fue debilitando hasta que terminaron ese mismo año. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos