Entretenimiento

Estas son las mejores comedias románticas de Jennifer López

Jennifer López ha protagonizado un sinfín de películas en Hollywood, siendo las comedias románticas las favoritas de todo el público.

Jennifer López

Jennifer López ha protagonizado un sinfín de películas en Hollywood, siendo las comedias románticas las favoritas de todo el público.

La cantante de 51 años, conocida como JLo, es una de las artistas de origen latino más importantes en el medio del espectáculo. También ha destacado como actriz, bailarina, productora y empresaria, pero, sin duda, es muy recordada por sus películas.

A continuación te dejamos las mejores comedias románticas que ha protagonizado Jennifer López.

Recomendados

“Experta en bodas” (The wedding planner)

La protagonizó junto con el actor Matthew McConaughey, de 51 años. Se estrenó en 2001 y narra la historia de “Mary Fiore” (Jennifer López), quien es la mejor organizadora de bodas de San Francisco, hasta que conoce a “Steve Edison” y, sin saber que es el novio de una de las bodas que está preparando, se enamora de él.

“Sueño de amor” (Maid in Manhattan)

Jennifer y Ralph Fiennes, de 58 años, estelarizan esta película estrenada en 2002. “Sueño de Amor” trata sobre “Marisa Ventura” (Jennifer López), una camarera que trabaja en un hotel y está dedicada a cuidar a su hijo, pues es madre soltera. Un día conoce a “Christopher Marshall”, un candidato a senador que se hospeda en el hotel y, por error, piensa que “Marisa” también se aloja ahí.

Él se comienza a enamorar de ella, pero al poco tiempo descubre la mentira. 

“Si te casas… te mato” (Monster-in-law)

Michael Vartan, de 52 años, protagoniza esta película junto a Jennifer, además, cuenta con la actuación de Jane Fonda, de 83 años. 

En la trama, “Charlotte” (Jennifer López) ha estado en busca del hombre de sus sueños hasta que conoce a “Kevin Fields”, un exitoso cirujano del que se enamora. Todo parece perfecto hasta que conoce a su suegra “Viola” (Jane Fonda) y las cosas se complican para “Charlotte”. 

“El Plan B” (The back-up plan)

Es una película que se estrenó en 2009, protagonizada por Alex O’Loughlin y, por supuesto, por JLo.

“Zoe” decide dejar de buscar el amor y ser madre soltera a través de inseminación artificial. Pero el mismo día que se somete al tratamiento conoce a “Stan” (Alex O’Loughlin) y comienzan a salir.

Hasta que ella descubre que logró quedar embarazada y tiene que decirle la verdad a su nuevo novio.

“Jefa por Accidente” (Second act)

Su estrenó en diciembre de 2018 y tiene participaciones de Vanessa Hudgens, Leah Remini y Annaleigh Ashford, entre otros.

Luego de 15 años trabajando en un supermercado “Maya Vargas” (Jennifer López) espera un asenso como gerente, pero no logra obtenerlo ya que no cuenta con un título universitario. Se frustra y desea que todo cambie, por lo que su sobrino la ayuda a “maquillar” un poco su currículum y logra que una importante empresa la contrate. 

Jennifer López no sólo hace comedias románticas

Si no te gustan este tipo de películas, te traemos otras opciones dentro del repertorio de la también empresaria.

Selena 

Se estrenó en 1997, y es una película autobiográfica basada en la vida de la cantante que murió asesinada en 1995. Esta producción lanzó a la fama internacional a Jennifer López y muchos la recuerdan por este papel.

“Estafadoras de Wall Street” (Hustlers) 

Un drama de crimen con un toque de comedia negra, estrenada en 2019, que cuenta con las actuaciones estelares de Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo, Cardi B y, por supuesto, Jennifer López.

Una historia basada en hechos reales sobre un grupo de stripers de un club nocturno en Nueva York que planean como estafar a sus clientes, los cuales son empleados de Wall Street.

“Nunca más” (Enough)

Se estrenó en 2002 y aborda la violencia doméstica. “Slim” (Jennifer López) se da cuenta que su esposo no es un buen hombre, cuando comienza a recibir maltratos de su parte. Por lo que decide huir de su casa y llevarse a su hija, pero él va detrás de ellas.

“Un romance muy peligroso” (Out of sight)

Protagonizada con George Clooney, de 59 años, es una película de acción con un toque de romance. 

Todo inicia cuando “Jack Foley”, un ladrón de bancos es detenido y condenado a 30 años de cárcel. Él planea escapar y sus planes se ven frustrados cuando aparece la “agente Karen Sisco” (Jennifer López), por lo que decide tomarla como rehén, y los dos comienzan a tener una atracción el uno por el otro. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos