Entretenimiento

Chiquis Rivera y las veces que ha posado sensual en Instagram

Chiquis Rivera derrocha sensualidad en cada foto que sube a su Instagram, además de que consiente a sus fans con sus mejores momentos y poses.

Chiquis Rivera y las veces que ha posado sensual en Instagram
Chiquis Rivera Foto: Instagram

La cantante Chiquis Rivera, de 35 años, suele compartir en sus redes sociales, algunas fotos en las que nos muestra su belleza. Una de las últimas que ha causado sensación es una imagen que publicó al lado del conductor de televisión Don Cheto.

PUBLICIDAD

En dicha publicación podemos ver cómo el cantante la toma del muslo y posan de forma sugerente.

Además, Chiquis lucía un vestido negro con una sensual abertura en la pierna. 

Recomendados

Esto ocurrió durante las grabaciones del programa “Tengo talento, mucho talento”. 

Mejores momentos de Chiquis Rivera

Pero ésta no ha sido la única vez que Chiquis Rivera ha posado así, por lo que te dejamos sus mejores momentos en Instagram. 

Disfruta la soltería

Luego de que el año pasado terminó su matrimonio con Lorenzo Méndez, de 34 años, Chiquis Rivera borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram y empezó desde cero con una en la que muestra su sensualidad.

De paseo en cuatrimoto

En una ocasión, Chiquis Rivera dio un paseo con una cuatrimoto, lo compartió con sus fans y aprovechó para lucir un outfit un poco más urbano. Además, subió un video de cómo vivió esta experiencia. 

Chiquis Rivera luce cuerpazo 

Una de las fotos con más comentarios en su cuenta es ésta, en la que presume todos sus atributos y viene acompañada de un mensaje en apoyo a la comunidad LGBTTTIQ. 

Sin sostén

En otra de las imágenes más populares de su cuenta, se muestra al natural, sin maquillaje, posando en su cama sin sostén y vistiendo sólo una bata. 

En esta foto, además, invita al amor propio con la frase: «El resplandor más hermoso viene de dentro”.

Baile sensual

Con un baile sugerente en el presumió su ropa interior, Chiquis Rivera dejó en claro que “le valen” críticas, pues ella disfruta de compartir momentos como estos con todos sus admiradores.

Chiquis Rivera, sin miedo a nada

Con un vestido dorado y en una pose sensual, la cantante compartió una reflexión e invitó a sus seguidores a no tener miedo.

«¡Se trata de cambiar el miedo por la FE! … ¡Fe en ACCIÓN y acción en REALIDAD! No dejes que el miedo paralice tu crecimiento…”.

Entrega de los Latin Grammy 

Durante la premiación de los Latin Grammy, Chiquis Rivera asistió portando un sensual vestido negro con lentejuelas, con el que presumió pierna y escote. 

Traje de baño

En otra ocasión, Chiquis compartió un momento en Tulum, México. Luciendo un traje de baño que cautivó a sus seguidores. 

Vistiendo de rojo

Para apoyar el amor propio, Chiquis Rivera publicó una foto de ella en un vestido rojo, con una frase invitando a todos a seguir por este camino de aceptación.  

“¡El amor propio es cuando sabes que no eres perfecta físicamente, ni como persona… pero te aceptas, te amas y haces lo posible para hacer los cambios necesarios para mejorar en todos los aspectos!”, escribió.

Chiquis Rivera en la intimidad

Antes de asistir a los Premios Lo Nuestro, compartió una postal de ella en pijama y presumiendo sus pronunciadas curvas desde su cama. 

Recordando a Jenni Rivera

En una de las últimas imágenes que compartió, recordó a su mamá Jenni Rivera, y le rindió un pequeño homenaje con una de sus frases más representativas.

Además, portó un traje y un look muy similar a lo que acostumbraba usar su mamá. 

“Si por pendeja me caigo, ¡por chingona me levanto!”, escribió Chiquis. 

Chiquis Rivera promoviendo el amor propio

La cantante se ha mostrado en favor de apoyar el amor propio, lo que podemos ver en sus fotos de Instagram, pues varias vienen acompañadas de frases motivacionales. 

Además, Chiquis Rivera se muestra tal cual ante sus fans para dejar a un lado los tabús que existen con respecto al físico. 

Separación con Lorenzo Méndez

Uno de los últimos escándalos que protagonizó fue su separación del también cantante Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón. 

Ellos se casaron el 29 de junio de 2019 y en septiembre de 2020, Chiquis anunció que habían decidido “darse un tiempo”.

Mucho se ha especulado de los motivos que los llevaron a la separación, incluso el hermano de Chiquis confirmó que ella pudo haber sufrido violencia por parte de Lorenzo, pero aún no hay una versión oficial respecto al tema.

Tags

Lo Último