Desde el pasado mes de febrero, el cantante mexicano, Alejandro Fernández, se estrenó como abuelo, pues a menos de seis meses de llegar al altar, su hija Camila dio a luz a su bebé, a la que ella y su esposo llamaron: Cayetana.
PUBLICIDAD
Fue en agosto de 2020, y en plena pandemia por COVID-19, cuando su hija llegó al altar con el empresario Francisco Barba, quienes fueron duramente criticados por hacer una boda con un mínimo de 200 personas, a pesar del confinamiento.
Camila es hija del cantante y América Guinart, quien acompañó en todo momento a la recién estrenada como mamá durante todo el proceso del embarazo, el cual fue confirmado seis meses después del matrimonio.
Fue a través de sus redes sociales, donde el intérprete de éxitos como “Mátalas”, “Caballero” y “Como quien pierde una estrella”, manifestó su alegría al convertirse en abuelo por primera vez.
“Es uno de los días más felices de mi vida, porque cada etapa del viaje lo he disfrutado al máximo… ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”.
Por su parte, la orgullosa abuela América Guinart también compartió una tierna imagen con su nieta, pues ella fue de las primera en enterarse del embarazo de Camila.
“Gracias a Dios que nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida para llegar a un hogar lleno de amor…”.
Cabe mencionar que la hija de Camila se convirtió en la integrante más pequeña de la dinastía Fernández, y puede presumir de tener al abuelo más sexy de México.
Las mejores fotos del “Porrillo”
A pesar de pertenecer a una generación que tuvo que adaptarse a las redes sociales, el hijo de “Don Chente” ha sido siempre muy activo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de dos millones y medio de seguidores.
PUBLICIDAD
Alejandro Fernández tiene 45 años de carrera artística, por lo que se ha consagrado como uno de los mayores representantes de la música ranchera y balada pop.
A través de sus redes sociales, el “Potrillo”, como es conocido desde que era un niño, comparte imágenes al lado de sus hijos, pues en más de una ocasión ha asegurado que son su mayor orgullo.
Cabe mencionar que desde su más reciente cambio de look, donde luce con el cabello completamente platinado, ha compartido varias imágenes con dicho estilo, el cual sigue siendo aplaudido por el género femenino.
A sus casi 50 años de edad, el también actor ha demostrado en varias fotografías de un abdomen plano y muy bien trabajando, resultado de sus duras jornadas de ejercicio.
Mucho se ha criticado al hijo de Vicente Fernández por su estilo de vida, o por conseguirse novias mucho más jóvenes que él; sin embargo, su cuenta de Instagram confirma que luce mejor que en su adolescencia.
Desde que hizo su debut como cantante, Alejandro ha sido etiquetado como el “Bad boy” de la dinastía Fernández, pues sus excesos y vida desenfrenada lo han orillado a tomar malas decisiones.
Escándalos más sonados del “Potrillo”
En los últimos años su vida ha dado un giro de 180º, pues el nombre del intérprete solía aparecer en las revistas de chismes más importantes de Latinoamérica.
Alejandro es de los pocos artistas a nivel internacional que puede presumir de una sólida carrera, sin el estigma ni la sombra de su famoso padre, el también cantante de rancheras Vicente Fernández.
Sin embargo, el cargar con un apellido tan importante como el suyo lo ha hecho perder el piso en más de una ocasión, por lo que los escándalos han protagonizado las primeras planas de varios medios de comunicación.
A pesar de poseer una gran e inigualable voz, en varios eventos el “Potrillo” ha subido al escenario en estado inconveniente, y ha tenido algunos accidentes en pleno concierto.
Otro de los escándalos que más ha dado de qué hablar ha sido su orientación sexual, pues a pesar de ser conocido como todo un “Don Juan”, hace unos años se rumoó que el cantante fue operado tras introducirse una botella de vidrio por el recto.
Unas de las imágenes que más dio de qué hablar fue un viaje a Las Vegas, en 2016, donde el intérprete apareció sin camisa y totalmente ebrio.
