Entretenimiento

El poderoso mensaje de Karol G en TikTok luciendo colorido bikini

Tan guapa y polémica como siempre, Karol G decidió mandar un duro y poderoso mensaje sobre un yate y con sexy bikini.

Adiós Anuel AA

En las últimas semanas, la colombiana del momento, Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, ha dado mucho de qué hablar, desde el lanzamiento de su nuevo disco, hasta su truene con Anuel AA.

Desde el pasado mes de septiembre, la reguetonera de 30 años y el puertorriqueño se han colocado en el ojo del huracán tras una supuesta separación; sin embargo, todo quedó en simples rumores, hasta hace unos días.

Fue el pasado 14 de marzo, cuando comenzó a viralizarse la noticia que apuntaba a que la pareja de cantantes habían terminado después de dos años juntos.

Recomendados

Cabe mencionar que ninguno de los dos reguetoneros han salido a confirmar o negar la noticia, por lo que un video grabado por unos fans podría confirmar que siguen juntos y más enamorados que nunca.

La artista celebró con una reunión el lanzamiento de su más reciente producción discográfica, una recopilación de sus éxitos más famosos; en el evento, la colombiana se dejó ver muy contenta y bailando con sus amigos.

Lo que ha sorprendido a todos es que uno de los asistentes a tan exclusivo festejo fue, nada más y nada menos que, Anuel AA, quien no perdió la oportunidad de felicitarla.

A través de redes sociales se comenzó a viralizar un video donde se ve a ambos representantes del género urbano de espaldas y bien abrazados; ella fue reconocida por el color azul en su pelo.

Sin embargo, un video que compartió la intérprete de éxitos como “Tusa” pone nuevamente sobre la mesa la versión del truene entre ambos.

Empoderado mensaje de Karol G en TikTok

Fue a través de la plataforma de origen chino, donde la famosa de 30 años de edad puso a dudar a todos los seguidores, quienes no pierden la esperanza de que regrese con Anuel AA.

Cabe señalar que la colombiana se encuentra en pleno festejo por su más reciente álbum titulado «KG0516», el cual incluye 16 canciones inéditas y sus más grandes colaboraciones.

Por lo que, a través de su perfil de TikTok, la cantante compartió un clip donde se dejó ver de lo más sexy y hasta bronceada, disfrutando de un yate con con una majestuosa ciudad de fondo.

“Por qué por lo que no sirve, las Bichotas no lloran mami”, y terminó cantando una frase de una de sus canciones: “Hay tantos nenes que me tiran”.

A pesar de que se especula que actualmente ella se encuentra de vacaciones con el puertorriqueño, dicho mensaje ha puesto, otra vez, en tela de juicio la continuidad de su relación, y más después de “El Barco”.

¿Adiós Anuel AA?

Fue en el talk show de Jimmy Fallon, donde Navarro acudió para presentar su último éxito titulado: “El Barco”.

Dicho tema habla sobre las rupturas amorosas y la importancia de recuperar el amor propio para poder seguir su camino; muchos consideran que la canción trae un duro mensaje para el cantante de 28 años de edad.

Cabe señalar que el representante del genero urbano, Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, sigue comentando las imágenes de Karol G en Instagram.

Hace un par de días, Giraldo publicó una foto dentro del “Coliseo José Miguel Agrelot” en Puerto Rico, donde al parecer planea hacer un concierto hasta 2022, si la pandemia por el COVID-19 se lo permite.

“Hoy me desperté, cogí el avión y llegué a P FUCKING R (Puerto Rico) solo para esto: CHOLI 20.22 🔥🔥🔥 My fucking dream!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y como era de esperarse, Anuel AA no perdió la oportunidad de comentar la imagen de la “Bichota mayor”.

“P Fucking R, donde se crían las leyendas”.

Varios de sus seguidores han asegurado que él decidió eliminar el comentario después de que ella no reaccionara a sus palabras, pero pudieron ser documentadas por varios seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos