Entretenimiento

El exnovio de Kylie Jenner que es toda una estrella de OnlyFans

Se trata del rapero estadounidense, Tyga, quién tuvo una relación con la famosa empresaria de 23 años de edad, Kylie Jenner de 2014 a 2017.

exnovio de Kylie Jenner

A pesar de ser considerada como una de las mujeres más hermosas y adineradas del momento, el amor le ha jugado en más de una ocasión a Kylie Jenner, pues fue víctima de infidelidad por parte del rapero Tyga, con una mujer idéntica a ella.

Con 15 años de carrera artística, Michael Ray Nguyen-Stevenson, mejor conocido en la industria como Tyga, ha causado mucha polémica desde finales del años pasado por su incursión en la plataforma de contenido para adultos, Only Fans.

El famosos rapero californiano ha basado su carrera en un sinfín de escándalos, desde su relación con la multimillonaria Kylie Jenner, hasta la demanda que recibió al provocar destrozos en una mansión de Beverly Hills.

Recomendados

Cabe recordar que a pesar de tener una carrera como cantante y varias nominaciones y premios de las galas más importantes de la industria musical, no fue sino hasta que comenzó a salir con Jenner cuando obtuvo reconocimiento mundial.

Relación con Kylie Jenner

La pareja se conoció en 2011, durante el cumpleaños número 16 de la exángel de Victoria Secret´s, Kendall Jenner; no fue sino hasta 2014 que comenzaron a salir en un plan romántico.

Al inicio de su relación, ambos fueron duramente criticados por la diferencia de edad, ya que él era ocho años más grande que ella, quien era menor de edad en ese entonces.

Tres años después de que inició su romance, la madre de Stormi Webster decidió terminar oficialmente con el rapero, pues todo apuntaba a que le había sido infiel.

De acuerdo con una fuente cercana a la menor del clan Kardashian-Jenner, señaló que el amor entre ambos se vio deteriorado por sus diferentes formas de ser.

Pero otros rumores apuntaban a que el rapero de 30 años de edad, había sido infiel con una mujer idéntica a la socialité, algo que la lastimo demasiado.

Tras varias especulaciones, fue la misma empresaria quien se encargó de poner fin a los chismes, y en un episodio de “Life of Kylie”, donde aclaró que las cosas terminaron bien.

«Entre T y yo no sucedió absolutamente nada malo. Siempre nos unirá un vínculo muy fuerte. No hubo ninguna pelea. Decidimos, bueno, yo decidí que soy muy joven. No quiero mirar atrás dentro de cinco años y sentir que me perdí algo…”.

Tan sólo unos meses después, Kylie se dejó ver tomada de la mano con el que después se convertiría en el padre de su hija, Travis Scott, cuando ambos estuvieron en el festival de Coachella en 2017.

Por otro lado, muchos seguidores de la también modelo, han asegurado que Tyga sólo decidió colgarse de la fama de ella, e impulsar la suya.

Tyga y su paso por OnlyFans

Tras su truene con la empresaria, el rapero decidió enfocar toda su energía a su carrera como cantante, pero desde el año pasado, ha causado mucha controversia por su incursión en la ya conocida plataforma para adultos.

Fue en septiembre de 2020, cuando el cantante había compartido con sus seguidores que se uniría a OnlyFans, noticia que dejó a más de uno con la boca abierta.

Hasta comenzó a publicar fotos bastante explícitas en su cuenta de Twitter e Instagram para promocionar su perfil en la plataforma de contenido erótico y así comenzaran a suscribirse.

Sin embargo, no fue sino hasta un mes déspues cuando el rappero compartio su primera imagen dentro de la plataforma luciendo completamente desnudo y sin ningún tipo de censura.

Cabe señalar que su debut en la plataforma lo hizo con el fin de conseguir ingresos económicos, pues desde el inicio de la pandemia no ha tenido ningún proyecto.

Desafortunadamente, las cosas no salieron como él hubiera querido, ya que las fotografías se filtraron a otras redes sociales, y muchos de sus suscriptores dejaron de pagarle la cuota.

Tyga crea una empresa de representación para OnlyFans

Tras el desafortunado incidente de sus imágenes, el cantante decidió tomar cartas en el asunto y anunció a finales del mes de diciembre de 2020, que iniciaría un proyecto para que no volviera a suceder.

Para “T”, como lo nombraba Kylie, el concepto OnlyFans: “ha permitido que los artistas conecten con sus fans a un nivel más personal… con una mayor participación”.

Por lo que busca hacer una especie de imperio que vaya más allá de la representación, para ofrecer un estilo de vida y creatividad para estar más involucrados en la carrera de cada representado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos