Entretenimiento

Demi Lovato: estos son algunos de sus momentos más polémicos

La actriz y cantante ha admitido una lucha constante para superar problemas de adicción y trastornos alimenticios.

Demi Lovato

La fama, el dinero y el éxito no eximen de una vida con dificultades y momentos difíciles. Varias celebridades han sufrido no solo trágicos episodios sino que han protagonizado varias polémicas que han causado fuertes depresiones.

Demi Lovato, la exestrella de Disney, ha relatado sus experiencias y un duro camino donde ha debido enfrentar adicciones, depresión, engaños y hasta abuso sexual. Con los años no solo ha roto el silencio, sino que promueve campañas para ayudar a otros que puedan estar padeciendo lo mismo.

Sobredosis de drogas

En 2018 la actriz y cantante estadounidense ocupó los titulares de prensa tras padecer una sobredosis de drogas que la puso al borde de la muerte. Los fanáticos rezaron por su recuperación, en un momento que conmocionó al mundo de la farándula.

En aquel entonces la famosa fue hallada en su mansión en Hollywood Hills tras haber tomado opioides mezclados con fentanilo. Años más tarde, aunque no ha logrado recordar las razones de su recaída, la misma actriz ha reconocido las secuelas: varios accidentes cerebrovasculares y secuelas en el cerebro.

Demi habría llegado a su casa tras celebrar el cumpleaños con varias amistades. Esa noche del episodio, la actriz habría adquirido el analgésico Oxycontin, el cual provocaría en el cuerpo una reacción similar a la de la heroína o los opiodes.

La artista quedó inconsciente en su cama hasta que seis horas después que una amistad la encontró en tal estado y llamó a los paramédicos. Durante al menos dos semanas se mantuvo internada en un centro de salud hasta que logró estabilizarse de sus complicaciones.

Comentarios en las redes sociales

La intérprete de «I love me» y «Really, don´t care» fue objeto de críticas tras publicar un comentario desafortunado en las redes sociales durante el Super Bowl de 2019. Todo sucedió tras la detención del rapero 21 Savage, nominado a los premios Grammy.

Esto generó numerosos memes y comentarios en los sitios de socialización, los cuales causaron gracia a Lovato. Ante la polémica, debió aclarar que no reía de la posible deportación del músico sino de los memes que surgieron en las redes.

Ruptura del compromiso

Todo parecía ir viento en pompa en la relación entre Demi Lovato y Max Ehrich. Sus fanáticos incluso celebraron el anuncio de un compromiso que la misma artista confirmó en sus redes sociales con una romántica fotografía.

Poco después, la cantante desistió de la idea de casarse con quien hasta hacía nada profesaba su amor. «Toda la gente me decía que nos habíamos apresurado y que no íbamos a durar mucho tiempo. Entonces me empeñé en demostrarles que no tenía razón».

En su reciente documental Bailando con el diablo se sinceró con los fanáticos y aseguró que la mediática relación con el también actor solo fue una publicidad engañosa y que en realidad estuvieron juntos unos cuatro o cinco meses.

Enemistad con Selena

Todos recordarán el momento en el que Demi Lovato afilo sus garras contra la también cantante Selena Gómez con comentarios de burla que enfurecieron a los fanáticos de la intérprete de «Good for you» y «Naturally».

Todo comenzó cuando Lovato declaró su enemistad y aseguró que Selena Gómez ya no era su amiga. «Hay personas que llegan a tu vida y se van». Luego recurrió a sus redes sociales para burlarse de su examiga quien habló en público de las secuelas del lupus que padeció.

En su popular programa de cocina, Gómez aseguró que ha perdido varias facultades al tal punto que se le dificultaba exprimir un limón. Lovato subió a su Instagram una fotografía aparentemente exprimiendo esa fruta con la frase «Pan comido», lo que sin dudar ofendió a los fanáticos de Gómez.

Abuso sexual

La artista volvió a ser noticia en 2021 cuando reveló los abusos sexuales sufridos durante su época como estrella de Disney. Según Lovato, todo ocurrió cuando apenas tenía 15 años, entonces salía con actor que pese a su negativa igualmente la llevó a tener relaciones sexuales.

La cantante habría denunciado el hecho pero no hubo consecuencias para el abusador, quien siguió en el proyecto cinematográfico y no fue acusado por el equipo de producción. «Durante muchos me sentí culpable por esto».

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos