Entretenimiento

Telenovelas: Los cambios abruptos más odiados por los fanáticos

Recordamos los reemplazos más abruptos en las telenovelas mexicanas

Durante los rodajes de las telenovelas o cualquier producción audiovisual surgen diferentes cosas que provocan cambios en el elenco como: compromisos laborales, enfermedades, problemas del actor con la producción y hasta rivalidad en el reparto. Por estas razones los productores se ven en la obligación de alterar el curso de la historia o simplemente cambiar de cara como si nadie se diera cuenta, cosa bastante repudiada por los fanáticos.

Te contamos los reemplazos más recordados las telenovelas mexicana

Locura de amor (2000)

Adriana Nieto tan solo duró 15 días como protagonista de la telenovela juvenil “Locura de amor”, la actriz fue reemplazada por la impuntualidad en la hora de llegada a las grabaciones, además se negaba a besar a Juan Soler. De inmediato, el director Roberto Gómez contactó a Irán Castillo para que protagonizara la novela en el personaje de Natalia Sandoval.  

Foto: Mag El Comercio

La intrusa (2001)

La primera actriz, Silvia Derbez, le dio vida a Sagrario Vargas por poco tiempo, luego de que le diagnosticaran leucemia, Bárbara Gil tomó su lugar para que ella pudiera realizarse el tratamiento correspondiente a su enfermedad.

Recomendados

Silvia Derbez y Bárbara Gil

Cómplices al rescate (2002)

Los niños también han sufrido la pérdida de su personaje favorito. Fue en “Cómplices al rescate” que la productora Rosy Ocampo tuvo que sustituir a Belinda por Daniela Luján por unos compromisos laborales que le surgieron a la cantante. En este caso no era un papel si no dos, ya que interpretaba a las gemelas Mariana y Silvana.

Con el pasar de los años, Belinda quiso aclarar su renuncia a la producción. La cantante comentó que realmente tenía otros compromisos profesionales que no podía dejar a un lado. “Lo que recuerdo es que ya tenía otros compromisos y no podía dejarlos. Entonces decidí empezar mi carrera como solista, empezar a hacer música y un disco. Creo que fue la mejor decisión, porque aprendí mucho en todas las altas y bajas que he tenido en mi carrera y en mi vida”. Comentó Belinda.

Mujer de madera (2004)

En 2005, la telenovela “Mujer de Madera” cambió de protagonista tras la salida de Edith González por su embarazo. Fue Ana Patricia Rojo la actriz que quedó para darle vida a Marisa Santibáñez junto a Jaime Camil y Gabriel Soto. El productor de la novela, Emilio Larrosa fundamentó el cambio de actriz en la historia con incendio que sufre Edith y que con una cirugía reconstructiva quedó igual a Patricia Rojo.

Edith González y Ana Patricia Rojo – Foto: Milenio

Hasta el fin del mundo (2014)

La telenovela mexicana tuvo un gran cambio en su reparto cuando el personaje interpretado por David Zepeda, pasó a ser de Pedro Fernández. El reemplazo no tuvo una buena receptividad por parte de los fanáticos. Como consecuencia los seguidores de la telenovela se opusieron tanto al cambio y a la entrada de la novela que fue cambiada. David Zepeda explicó que se fue por los niveles de estrés que estaba manejando en su vida debido a las largas jornadas de grabación, sin embargo, ni los televidentes, ni el elenco creyeron en las razones que dio a conocer el actor.

Pedro Fernández y David Zepeda – oto: Conexión total

Rosa Salvaje (1987)

La novela mexicana protagonizada por Verónica Castro sufrió un cambio en el personaje de la villana interpretada por Edith González, quien fue sustituida por la actriz Felicia Mercado. A pesar de que la trama de la novela fue reescrita, la telenovela continuó con la historia prevista. Años después Edith explicó que renunció por ciertas conductas de la producción que no la hizo sentirse valorada. “Renuncié. Entonces la gente pensó que me despidieron, pero a mí nadie me sacó, yo renuncié. Y no me importó si iba a ser mesera toda mi vida o si iba a tener que conducir un taxi”.

Foto: MX 24

Con información de TV y Novelas

Te puede interestar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos