Entretenimiento

Pablo Montero y sus mejores actuaciones en “Tu cara me suena”

Sandra Echeverría, Gabriel Coronel y Chantal Andere también demostraron su talento en el famoso programa.

Pablo Montero
VINCE BUCCI/GETTY IMAGES

El cantante y actor mexicano ha logrado destacar en la producción «Tu cara me suena», un proyecto de Univisión en el que también participaron artistas como el colombiano Juan David Castaño, conocido por formar parte de la agrupación Piso 21 o la actriz y cantante mexicana Chantal Andere.

PUBLICIDAD

Pablo Montero arrasó en el show animado por Rafa Araneda y Ana Brenda Contreras, con varias presentaciones donde hizo gala de su talento para el canto pero también histriónico en la imitación de varias celebridades.

Uno de sus momentos más recordados en la producción de Univisión, fue la imitación del rey del rock and roll, Elvis Presley. Al aparecer en el escenario con el clásico peinado del cantante y el vestuario de los años 60, arrasó con los aplausos.

Recomendados

«Todos hicieron una buena imitación pero el 10 es para Pablo Montero», «Pablo eres mi Elvis» o «Excelente participación de Pablo Montero como Elvis Presley en cuero entero», escribieron los seguidores del programa en la plataforma Youtube.

Haciendo un merecido homenaje al cantante mexicano Vicente Fernández, Montero deslumbró con una increíble transformación en el escenario. Una vez más hizo gala de su talento e interpretó el tema «Estos celos», uno de los más elogiados del concurso.

Con traje de charro y sombrero, cantó de una forma muy similar la famosa canción del artista mexicano. Como era de esperarse, ganó elogios y una de las mayores puntuaciones del jurado. «Qué tributo, qué homenaje».

Tras los elogios del jurado, entre estos la cantante Charityn, el artista se emocionó hasta las lágrimas. «Siempre quise en mis películas estuviera la rubia de América», dijo Montero en alusión al nombre que ganó la artista. «Muy emocionado por mi padre, por mis hermanos…lo mirábamos y le tenemos y un respeto muy grande», aseguró entre lágrimas sobre Vicente Fernández.

«Cómo duelen los nervios», dijo Pablo Montero entre risas sobre la imitación que hizo del guatemalteco Ricardo Arjona. «Nunca me imaginé que me fuera a tocar imitar, lo admiro mucho, me gusta mucho su música, obviamente siempre que entras al escenario tienes nervios».

Así habló Montero antes de interpretar uno de los más famosos temas del cantautor. «Nunca había hecho esto. Es padre, te diviertes, te pones en los zapatos de alguien que admiras y tienes que rendir un homenaje e interpretarlo. Tienes que hacerlo lo mejor posible».

El mexicano derrochó talento con la imitación de otro artista, el español Julio Iglesias, una actuación que también ameritó otra increíble transformación física.

«Es un gran intérprete y tiene una manera muy peculiar, su tono, su estilo es único», expresó Montero antes de ingresar al «clonador» y aparecer en el escenario cantando «Lo mejor de tu vida», replicando cada gesto y el tono de voz del cantautor español.

Durante una pasada transmisión del magazine Despierta América, Montero recibió consejos el mismísimo José Luis Rodríguez «El Puma» para su interpretación en el programa «Tu cara me suena».

Para el ser ´El Puma´ tienes que ser tú mismo pero imaginando que soy yo, no es nada fácil. Cuando estés cantando tienes que pasarte la mano por el cabello para ver si lo tienes todavía, porque sin tu melena no ha ´Puma´», le aconsejó el mismo José Luis Rodríguez a Montero.

En las telenovelas

Pablo Montero también ha destacado en las telenovelas mexicanas. «Duelo de pasiones» fue el dramático que protagonizó junto con Ludwika Paleta, la inolvidable «María Joaquina» de la serie Carrusel de niños.

El mexicano también actuó en «Triunfo de amor», con un elenco integrado por la exintegrante de RBD, Maité Perroni, y la actriz Victoria Ruffo, William Levy y Daniela Romo. «Soltero con hijas» es uno de sus proyectos más recientes donde interpretó al personaje de «Rodrigo Montero».

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último