Entretenimiento

Los amores de Eugenio Derbez antes de Alessandra Rosaldo

Te mostramos los amores del reconocido comediante mexicano

Eugenio Derbez es uno de los artistas mexicanos más reconocidos en el mundo del espectáculo. A lo largo de su exitosa trayectoria conoció a espectaculares mujeres de las cuales se enamoró.

Te contamos quienes fueron las parejas del queridísimo comediante mexicano antes de su actual esposa Alessandra Rosaldo con quien hoy está celebrando 15 años juntos.

Los viejos amores de Eugenio Derbez

Gabriela Michel – La primera esposa de Eugenio Derbez

Gabriela Michel es una actriz de doblaje mexicana, conocida por ser la primera voz de Samantha Jones en la serie “Sexo en la Ciudad”. El matrimonio de un año dejó como fruto a la primogénita de los Derbez, Aislinn.

Recomendados

Luego de su separación con Eugenio, se casó con José Alberto Aguilera, también actor de doblaje y locutor del reconocido programa “En Familia con Chabelo”.

Gabriela Michel, Aislinn Derbez y Eugenio Derbez – Foto: Américs Digital

Silvana Torres

La relación entre Silvana y Eugenio comenzó en 1990 hasta 1992, ambos artistas se conocieron en un evento de belleza. Aunque el romance fue muy corto y poco conocido, de allí nació Vadhir Derbez, el primer hijo varón del comediante mexicano.

Silvana Torres y Eugenio Derbez – Foto: EL Universal

Victoria Ruffo

Luego de su ruptura con Silvana Torres, Derbez se casó con la reconocida actriz de telenovelas, Victoria Ruffo. Los artistas tuvieron una relación desde 1992 hasta 1996, en el mismo año de su unión nació su hijo, José Eduardo Derbez. Se dice que Eugenio engañó a su anterior pareja con Ruffo. La separación de la pareja fue bastante tormentosa, incluso se han peleado por la custodia de su hijo.

Actualmente, la actriz está casa con Omar Fayad, gobernador de Hidalgo. 

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo con su hijo José Eduardo Derbez – Foto: Las Estrellas

Sara Bustani

La relación entre Eugenio y la diseñadora Sara Bustani tuvo una duración de seis años, finalizando en 2003. Se dice que fue ella quien dio el primer paso para conocerse.

Sara Bustani y Eugenio Derbez – Foto: El Universal

Dalilah Polanco

Luego de la ruptura con Sara, el actor inició una relación con la comediante Dalilah Polanco. El noviazgo inició en 2004 y tuvo una duración de cuatro años. Aunque en muchas entrevistas se mostraron felices ante los medios de comunicación, se comenta que Eugenio ya se veía en paralelo con Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez y Dalila Polanco – Foto: Distrito Comedia

Alessandra Rosaldo – La actual esposa de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo es una cantante y compositora mexicana. En 2005 Eugenio invitó a la cantante a participar en un episodio especial de la serie “Vecinos”, ambos hicieron un viaje a Canadá para grabar varias escenas y fue ahí cuando quedaron flechado el uno por el otro.

A Alessandra se le atribuye la ruptura entre Eugenio y Dalilah, ya que se comenta que se veían a escondidas.

Luego de siete años juntos, en 2012 se casaron con una ostentosa boda que transmitieron por televisión. Posteriormente nació Aitana, la hija mejor de Eugenio Derbez.

Este sábado 27 de marzo los enamorados están celebrando 15 años juntos. La cantante publicó una sesión de fotos junto a su galán en la playa y otra de sus inicios acompañado de un romántico mensaje para Eugenio.

“¡¡¡Hoy estamos cumpliendo 15 años juntos!!! Feliz Aniversario amor mío no puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos. Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor. TE AMO CON TODO MI SER.
Swipe para ver una de nuestras primeras fotos juntos”, escribió Alessandra en la publicación.

Con información de Cultura Colectiva

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos