Entretenimiento

La historia del hermano de Pablo Lyle, quien perdió su dinero por culpa del actor

Se trata del excampeón del reality de TV Azteca “La isla”, Jorge Lyle, quien tuvo que vender sus patrimonio para ayudar al actor.

hermano de Pablo Lyle

La situación del exactor de Televisa, Pablo Lyle no es nada buena, pues desde la llegada del COVID-19, su problema legal se ha retrasado con la pandemia; lo que pocos saben es cómo ha afectado a su familia, dentro de ellos a su hermano.

El incidente ocurrió el 31 de marzo de 2019, cuando Pablo Lyle y su cuñado tuvieron un problema automovilístico con un hombre de origen cubano de 63 años llamado Juan Ricardo Hernández, quien bajó de su coche para discutir con ellos.

Después de un intercambio de palabras, cuando el hombre regresaba a su vehículo fue interceptado por el actor, quien había salido de la camioneta para darle un puñetazo que tiró a Hernández, provocando que su cabeza diera en seco con el piso.

Recomendados

Sin ayudar al hombre, el actor y su familia siguieron su camino, mientras que Hernández fue trasladado a un hospital, donde murió cuatro días después.

El intérprete fue detenido en el aeropuerto de Miami y desde entonces enfrenta un proceso judicial, por el cual ha estado bajo arresto domiciliario desde abril de 2019.

Desde entonces, la economía de la familia entera se ha visto muy afectada, dentro de ellos la de su hermano.

¿Quién es Jorge Lyle?

Se trata del coach e influencer fitness, Jorge Lyle, quien fue coronado como el ganador de la cuarta temporada del reality de TV Azteca: “La Isla”, al vencer al actor puertorriqueño, Jorge Alberti.

Después de tres exitosas temporadas, TV Azteca decidió seguir con la fórmula del concurso, al que se unieron famosos como la actriz María Fernanda Quiroz, la exnuera de Consuelo Duval, Carolina Miranda; el luchador “Intocable”, la actriz Ana La Salvia y el exportero de Pumas, Sergio Bernal.

El hermano mayor de Pablo Lyle formó parte del equipo de los verdes, quien después se unió a los azules y así dio paso a la llamada fusión.

A lo largo de la temporada, Jorge se consagró como uno de los competidores más fuertes de la contienda, por lo que pudo llegar a la esperada final y vencer al puertorriqueño, Alberti.

El coach se consagró como el ganador de la cuarta entrega del programa en 2015 para embolsandose, casi 100 mil dólares.

Jorge, mejor conocido como “El Coach”, radica en su natal Mazatlán, Sinaloa, donde decidió abrir un gimnasio de acondicionamiento físico, con su premio de ganador.

El también influencer se ha mantenido a la raya de los problemas de su hermano, pues no ha dado declaración alguna; sin embargo, decidió apoyar con la venta de su gimnasio para los gastos del actor.

¿Pablo Lyle listo para ir a la cárcel?

De acuerdo con las declaraciones del conductor del matutino de Televisa “Hoy”, Arath de la Torre, aseguró que continuamente tienen pláticas por teléfono con el actor, quien se encuentra tranquilo y listo para cualquier sentencia.

“Pablo está en un proceso de mucha espiritualidad… Pablo está listo para los dos caminos que se le presenten. Él ha estado trabajando espiritualmente”, compartió el presentador.

Cabe señalar que ambos se conocen desde su participación en la telenovela “Una familia con suerte”, estrenada en 2011, donde interpretaron los papeles de padre e hijo.

Tras ser aplazado en más de una ocasión, se espera que el juicio se realice el próximo 7 de junio, cuando finalmente se le dará un veredicto al actor, y podría estar pagando una pena de hasta 15 años por homicidio involuntario.

A pesar de todo, los amigos más cercanos del histrión han manifestado que lamentan demasiado lo que sucede, una de ellas es Laura Carmine, con quien trabajó Lyle en “Mi adorable maldición”, novela que protagonizó junto a la novia de Diego Boneta, Renata Notni.

“Me duele mucho, pero considero que los abogados están haciendo muy bien su trabajo, por lo que sólo queda dejar todo en manos de la justicia…”.

De acuerdo con las declaraciones de Arath: “Él está dentro de todo tranquilo, está congruente, que es lo más importante, no está resentido, está consciente y está con un ánimo muy grande de volver a estar con su familia y con sus hijos, y esperemos que tenga buenas noticias”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos