Entretenimiento

Los momentos más polémicos de Alejandra Guzmán

Foto cortesía RCN Radio (Matt Winkelmeyer/AFP)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán ha sido blanco de críticas por distintas polémicas en su vida. Te contamos los detalles.

Alejandra Guzmán es una de las cantantes más talentosa pero a la vez polémica del medio artístico mexicano. Su larga carrera musical está llena de éxitos nacionales e internacionales, sin embargo, los escándalos siempre han sido parte de su cotidianidad.

PUBLICIDAD

La artista es hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, dos grande estrellas mexicanas que involucraron a su hija desde niña en el mundo del entretenimiento. A sus 53 años la cantante sigue dando lo mejor de sí para sus fanáticos luego de 33 años de carrera artística. 

Actualmente Alejandra es un ícono de toda Latinoamérica, por su música, estilo y por su carácter, lo que la ha ayudado a sobreponerse ante problemas y siempre salir a adelante.

Recomendados

Estos son los cinco momentos más polémicos de “La Guzmán”

Playboy (1993)

A sus 25 años la cantante desató un escándalo al aceptar ser la portada de la revista Playboy en un momento de oro en su carrera musical. “Me voy a encuerar para que vean que estoy muy buena, además por supuesto porque me van a pagar una buena lana, porque yo por unos cuantos pesos no me quito la ropa”, mencionó Alejandra.

Adicciones (2008)

Uno de los episodios más complejos y tristes es cuando Guzmán arriesgó su vida a causa de su adicción a las drogas. Sin embargo, por el carácter fuerte y decidido que la caracteriza, por su propia cuenta les pidió ayuda a su hermano y su padre, quienes fueron un pilar fundamental en su recuperación.

Ellos al ver la gravedad del asunto tomaron cartas en el asunto y la internaron en un centro de rehabilitación, posteriormente al terminar su tratamiento Alejandra comentó “Ahora estoy agradecida de Dios, estoy viviendo un momento muy bonito, mágico, limpio, libre de tantas porquerías, estoy teniendo la oportunidad de ser finalmente yo”.  

Alejandra Guzmán y su padre – Foto: Quien

Narcotráfico (1998)

La Reina del Rock se casó con el empresario Farell Goodman en Estados Unidos. Para sorpresa de la cantante, su marido fue detenido en un aeropuerto de Alemania 1,6 kilos de éxtasis en su posesión, el cual había comprado en Holanda con la intensión de llevarlo a México. Por consiguiente, la cantante testificó que no estaba al tanto de los negocios ilícitos de su pareja “Yo no sé nada de sus negocios y relación con el narcotráfico, eso es su problema, no el mío. Me sorprendió cuando lo detuvieron (…) quedé conmocionada”, narró Alejandra el mismo año en el que se celebró su boda.

Cáncer de mama (2007)

Lo que nadie puede poner en duda es la fortaleza de Alejandra Guzmán. En 2007 la cantante recibió el diagnóstico de cáncer de mama. Posteriormente requirió de una operación y de varios tratamientos que en conjunto erradicaron la enfermedad de su cuerpo. “Cuando el doctor me dio el diagnóstico me di cuenta que la vida es de papel. Vi la muerte frente de mí (…) pero voy a poner ganas porque quiero vivir, voy a vivir y así será”, comentó la cantante.

Alejandra Guzmán superó el cáncer de mama – Foto: Mv Divas

Cirugías estéticas (2009)

En 2009 La Guzmán se sometió a una operación de aumento de glúteos que casi le quita la vida, al inyectarle una sustancia que le causó una terrible infección, por esta razón tuvo que ser operada en reiteradas ocasiones para lograr limpiar la zona infectada.

En el 2013, fue operada de la cadera para poder colocarle una prótesis que en 2016 se la cambió por una de titanio.

Posteriormente en 2018, se realizó varias cirugías estéticas en diferentes parte de su rostro como: labios, pómulos y mentón, que la dejaron tan cambiada que muchos no la reconocían.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último