Entretenimiento

¡No lo creerás! Celebridades con los hábitos más extraños

Estos famosos han admitido tener costumbres tan inusuales como insospechadas.

celebridades

Frente a las cámaras parecen personas muy normales pero fuera de ellas demuestran sus hábitos tan extraños como impresionantes. Algunos los admiten y otros se han viralizado con el paso del tiempo para el asombro de sus fans.

David Beckham se incluye en esta lista. El exfutbolista y esposo de la exfamosa Spice Girls, Victoria Beckham, tiene un extravangante estilo de vida que muchos admiran en las redes sociales. Ropa de marca, autos de lujo, viajes y elegantes propiedades son exhibidas por la famosa pareja.

Pero tras las puertas de su hogar, el también empresario ha confesado que tiene un hábito: organizar todas sus cosas según los colores. Además, siempre en números pares.

El famoso, según los medios estadounidenses, padece de trastorno impulsivo compulsivo, e incluso ya admitido que no ver su ropa ordenada lo puede llegar a descontrolar. También se ha dicho que usaría los calzones una sola vez y luego los desecha, con un aproximado de 60 prendas cada mes.

La exestrella de Disney, Christina Aguilera, ha sido señalada por no lavarse las manos luego de ir al baño. La cantante al parecer suele olvidar este hábito higiénico e incluso no teme saludar o estrechar las manos de uno que otro fans que se atreva a saludarla.

La voz de Aguilera ha impresionado a todos sus fanáticos pero el conoce este mal hábito le ha generado muchas críticas, entre quienes lo consideran incluso perjudicial para la salud y su imagen.

Johnny Deep ha impresionado al público con sus interpretaciones en el cine y su capacidad para transformarse con cada personaje que asume. La estrella y uno de los actores mejores pagados de Hollywood, sin embargo, tendría la extraña costumbre de coleccionar muñecas Barbie.

El protagonista de La Fábrica de Chocolate, cuenta con una amplia variedad de muñecas que van desde las más clásicas hasta las ediciones limitadas que imitan a las celebridades de Hollywood como Britney Spears o Beyoncé. «Coleccionarlas me ayuda a lidiar con el estrés», dijo el actor, según Viral.

Nicole LaValle, mejor conocida como «Snooki» tras participar en el polémica programa Jersey Shore de MTV, reveló un particular hábito que dejó sin palabras a muchos de sus fanáticos.

Y es que la sexy celebridad aseguró exfoliar su rostro cada noche con arena de gato, pues aseguró, le ayuda a mantener su piel realmente suave. En varias de sus publicaciones ha aparecido aplicando la masa oscura y luego hidratando su rostro. Los expertos, sin embargo, la contradicen y desaconsejan esta costumbre.

El irreverente rapero Eminen es una de las pocas personas que parece no temerle a la oscuridad. A diferencia de muchos, el músico necesita eliminar cualquier rastro de luz para conciliar el sueño. Tanto es así, que durante sus giras suele pedir alojarse en habitaciones con ventanas pintadas de negro o cubiertas por completo.

Una de las celebridades con uno de los más extraños hábitos es Demi Moore. La actriz tiene excesiva fascinación por las sanguijuelas que las utiliza en los tratamientos de belleza y para desintoxicar su sangre, algo que le ha servido para lucir mucho más joven.

En pasadas entrevistas, la estrella de la película Ghost, relató que al principio del tratamiento sintió muchas ganas de gritar, pero todo mejoró cuando se relajó y los pequeños animales comenzaron a bebes su sangre y se liberó de toxinas. Desde entonces es fanática del tratamiento.

Leonardo DiCaprio se incluye en esta lista. El también filántropo y ecologista ha sido señalado por su hábito de no usar desodorante, algo que han comentado varios colegas. Como protector del ambiente, el estadounidense considera que este tipo de productos son perjudiciales para la naturaleza.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos