Entretenimiento

¡Increíble! Las actrices que rechazaron protagonizar estas exitosas telenovelas

Varias famosas prefirieron no participar en estos inolvidables melodramas.

telenovelas

El protagonismo o papel estelar de una telenovela o película, suele ser el sueño de cualquier actor o artista. Muchos comienzan con pequeñas participaciones y esperan con expectativa el personaje que los hará catapultar a la fama.

Sin embargo, varias de las actrices famosas en la actualidad debieron e incluso quisieron rechazar la oportunidad de protagonizar, dando oportunidad a otras compañeras que luego destacaron, provocando celos e incluso arrepentimiento por haber dicho ¡no! alguna vez.

«Cuna de lobos»

Diana Bracho y Gonzalo Vegas protagonizaron la famosa telenovela mexicana transmitida en la década de los 80. El papel antagónico fue interpretado por María Rubio, quien se catapultó como una de las villanas más famosas de las pantallas.

Recomendados

Y aunque el público ya no puede imaginarse otra «Catalina Creel», lo cierto es que ese papel fue escrito para la famosa Angélica Aragón. La protagonista de «Vivir un poco», recién finalizaba el exitoso proyecto y decidió rechazar la propuesta.

«Soy tu dueña»

La exitosa telenovela catapultó a la fama a Lucero, quien dio vida a la aguerrida «Valentina Villalba». Su galán en esta oportunidad fue Fernando Colunga y la villana de la historia la actriz venezolana Gabriela Spanic, recordada por «La usurpadora».

La producción del melodrama no dudó en llamar en primer lugar a Thalía, quien consolidó su carrera como actriz con las exitosas telenovelas Marimar, María Mercedes y María la del barrio, esta última a lado de Colunga. La cantante rechazó la oferta.

La segunda en ser convocada fue Bárbara Mori, quien había interpretado a la malvada Rubí junto a Eduardo Santamarina, un éxito en la década de los noventa. Sin embargo, la actriz dio un no rotundo al proyecto puen entonces estaba enfocada en hacer cine.

«Cuidado con el ángel»

El melodrama era esperado con muchas expectativas por el público, con Marlene Favela confirmada como la gran protagonista junto a William Levy. Pero sus productores decidieron convocar a otros talentos antes decidirse, fue así como pensaron en Lucero quien habría rechazado la idea.

Favela no se mostró de acuerdo con realizar otra prueba cuando ya estaba confirmada, y así desistió de participar. Fueron varios los nombres entre las opciones de último momento como Sherlyn González y Karyme Lozano, hasta que finalmente quedó la exintegrante de RBD, Maité Perroni.  

Años mas tarde, Favela confirmó las razones por las que rechazó el proyecto. «Tenía todo prácticamente para iniciar las grabaciones… Cuando algo siente que no debe estar, es mejor retirarse», dijo en foro con los seguidores según reseñó People en Español.

«La Usurpadora»

El doble protagónico de «Paola Bracho» y «Paulina Martínez», que dio fama a la venezolana Gaby Spanic, cayó como anillo al dedo. Pero esto luego de la famosa cantante Thalía decidiera decir que no a la propuesta de sus productores.

La esposa de Tommy Mottola y una de las protagonistas más famosas de la televisión mexicana, condicionó su participación a que la telenovela se grabara en Estados Unidos, donde reside desde hace varios años. Spanic por su parte, dio el sí a la telenovela sin pensarlo dos veces.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos