Entretenimiento

Rebecca Hall: “realmente tienes a la familia Kong”

La actriz Rebeca Hall que interpreta a la Dra. Ilene en Godzilla vs Kong, nos habló acerca de su personaje como protectora de King Kong y cómo el papel de la damisela en peligro se reinventa en esta entrega

La actriz Rebeca Hall que interpreta a la Dra. Ilene en Godzilla vs Kong, nos habló acerca de su personaje como protectora de King Kong y cómo el papel de la damisela en peligro se reinventa en esta entrega.

P: Me gustaría empezar con, este es el final de una trilogía que empezó en 2017, ¿estás satisfecha con este final? ¿Por qué?

–¿Estoy satisfecha con este final? ¡Sí! Es un final, es decir, estas películas no necesariamente se sienten como que terminaron, ¿quién sabe? Pero sí, creo que es bastante satisfactorio. Ciertamente es satisfactorio ver a estos dos monstruos enfrentarse el uno al otro.

Recomendados

P: Jia y la Dra. Ilene tienen este superpoder simbólico, ellas se pueden comunicar con Kong y nadie más es capaz de hacer eso. Así que esto es una enorme responsabilidad porque el futuro de la humanidad está en tus manos, y de hecho nadie puede comunicarse con Godzilla. ¿Cómo te sientes al respecto?

–Creo que fue una muy, muy buena aproximación de la narrativa de Kong, en casi todas las películas de King Kong hay una dama de la que se enamora, es una dama en peligro. Hemos visto esa narrativa mucho tiempo y considero que esta es una versión interesante de ello, que la relación que él tiene con la gente, con una joven que es sorda y es originaria de la isla de la que Kong proviene, y una científica que es una especie de figura materna para él, así que es más como una familia y también tienes a Nathan como el padre, y realmente tienes a la familia Kong. Es una versión muy interesante de todo eso.

P: Hablando acerca de eso, tu personaje está en una especie de conflicto porque tiene que hacerse cargo de estas dos criaturas, grandes criaturas, pero de alguna manera debe mentirles para preservar el mundo. ¿Qué me puedes decir al respecto?

– Ella se encuentra en una situación bastante difícil porque su trabajo principal es proteger a King Kong y mantenerlo en casa, y mantenerlo aislado en Skull Island y no con otras personas. Y entonces la historia, los eventos de la película obliga a… bueno en Godzilla vs Kong, ella no va a tener éxito, ¿no es así?
La gente siempre va a querer a Kong, siempre ha sido antropomorfizado en una manera específica. Él siempre es representado con su humanidad, se pone emocional, se enoja, nos encanta ver eso, nos encanta verlo feliz, triste; es divertido y encantador. Es un personaje que puedes amar, siempre lo ha sido. La maravillosa historia de Kong es que los humanos no pueden dejar de derretirse por él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos