Entretenimiento

Conoce a la doble de Shakira que se ha hecho viral en TikTok

La cantante colombiana, Shakira, se ha convertido en toda una estrella de TikTok, y hace poco salió un video de una mujer idéntica a ella.

Doble de Shakira en TikTok
Foto: Instagram

Si algo ha regalado TikTok en los últimos meses, es la viralización de personas con un gran parecido a las celebridades más importantes de la industria del entretenimiento, y en esta ocasión fue el turno de Shakira.  

PUBLICIDAD

Desde los inicios de su carrera, la colombiana se ha convertido en toda una inspiración para chicos y grandes, por lo que a nadie le sorprende que existan personas que la imitan o traten de parecerse a ella.  

Cabe mencionar que de acuerdo con leyendas urbanas: todos los seres humanos tenemos por lo menos un gemelo perdido en alguna parte del mundo, pero hay quienes tienen varios hermanos perdidos.

Recomendados

A pesar de que esas personas no son familiares ni gente cercana, y hasta muchos son de diferente nacionalidad, pero podrían apostar que se trata de hermanos perdidos. 

Sin embargo, lo que ha sorprendido a más de uno en esta ocasión a través de la famosa plataforma de origen chino, se han viralizado los videos de una mujer que es idéntica a la madre de los hijos del jugador del Barcelona, Gerard Piqué. 

Esta misteriosa mujer hasta ha llegado a confundir a los seguidores de la nacida en Barranquilla, Colombia, pues su parecido es realmente sorprendente.  

Cabe mencionar que muchas personas han recurrido a las cirugías plásticas para poder parecerse a los famosos que ellos quieren, pero muchos son bendecidos por la gracia divina, y sin la necesidad de gastar un solo dólar. 

Doble de Shakira en TikTok  

Desde hace un par de semanas, se hicieron muy populares en TikTok, los videos de una mujer llamada Cristela Silva, quien es originaria de Nicaragua, y sin pedir ninguna prueba podría pasar por la hermana gemela de la intérprete.  

La mujer se encuentra bajo el nombre de “@laoficialcristelasilva” en TikTok, y ya cuenta con más de 23 mil seguidores y poco más de 100 mil likes de la comunidad de la plataforma.  

A pesar de que Shakira ha optado por tener el cabello rojo hoy en día; la nicaragüense se caracteriza por su tez blanca y cabello rubio, uno de los rasgos representativos de la cantante en los últimos tiempos.  

@cristelasilvaa

Responder a @yosmaraarana #laofficialcristelasilva 🐯 #parati #xyzbca Hola YA NO SE NI QUE DECIR, SI NEGARME O NO Pero gracias ,al igual es guapa

♬ sonido original - Cristela Silva 💋

Dentro de sus videos, Silva ha compartido algunos comentarios que le han hecho sus seguidores, quienes aseguran que se parece muchísimo a la colombiana. 

Ella sólo se ha limitado a agradecer los comentarios, y aunque afirma no sabe qué decir, para ella es un halago que la comparen con una de las cantantes más famosas del mundo.  

Aunque ella ha asegurado que no le gusta colgarse de su físico para conseguir popularidad en TikTok, muchos seguidores hasta le han pedido que mande saludos como si fuera realmente Shakira.  

@cristelasilvaa

Responder a @diego.quintero1 #laofficialcristelasilva Espero que les guste , Besos ...... #typ

♬ sonido original - Cristela Silva 💋

Dentro de los comentarios que recibe, otra parte de la comunidad tiktokera ha asegurado que sólo se está colgando de la fama de la cantante, pues lo hace para conseguir seguidores.  

Otra hermana perdida de Shakira  

Cabe mencionar que Cristela no es la única que puede presumir rasgos similares a los de la intérprete de éxitos como”Loba” y “Waka Waka” pues en 2017, otra mujer llamó la atención del mundo.  

Se trata de Rebeca Maiellano, nacida en Venezuela, quien se ha posicionado como una de las mejores imitadoras de la colombiana. 

A través de sus redes sociales, Maiellano es llamada «La doble internacional de Shakira» y hasta es conocida como «Shakibecca». 

Su salto a la fama fue a través de Univision, «Despierta América» en 2017, pero después dio su salto a las pantallas mexicanas y apareció en otros programas como: «Parodiando», «Buscando una Estrella» y «Sabadazo». 

Lo mejor de todo, es que Rebeca ya hasta ha podido conocer en persona a la intérprete en México, durante la gira «El Dorado World Tour».

“Shakibecca me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande, lo hace increíblemente bien. En algún momento pensé que era yo, pero creo que lo hace mejor que yo”, dijo la colombiana al escucharla cantar. 

Tags

Lo Último