Entretenimiento

María Levy: Desde la muerte de su madre hasta su debut en OnlyFans

Con tan sólo 24 años de edad, María Levy ha tenido que lidiar con la pérdida de su madre, problemas en su familia y su debut en OnlyFans.

María Levy
Foto: Instagram

Han pasado casi 16 años de la muerte de la actriz y cantante Mariana Levy, hija de la “Dama del buen decir”, Talina Fernández, tras sufrir un infarto fulminante a consecuencia de un asalto.

PUBLICIDAD

El fallecimiento de la estrella dejó a sus hijos desamparados, mientras iban a festejar el Día del Niño a un parque de diversiones.

A pesar de haber nacido en una familia, los hijos de la cantante fueron separados: María Levy, la mayor, quedó bajo la tutela de su abuela y su padre, el actor Ariel López Padilla, quien ya estaba separado de Mariana.

Recomendados

Mientras que el empresario José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru”, se quedó con la custodia de José Emilio y Paula Fernández.

Tiempo después, “El Pirru” decidió iniciar una relación amorosa con la cantante Ana Bárbara, tan sólo unos meses más tarde del fallecimiento de Mariana Levy.

“Me duele que sólo la recuerden por su muerte”: María Levy 

Cabe recordar que cuando la famosa cantante falleció, su hija mayor tenía tan sólo nueve años de edad, por lo que fue un shock total para ella el perder a madre, además de que fue su primer contacto con la muerte.

A pesar de eso, María decidió comenzar una carrera como modelo y fotógrafa profesional; fue hasta 2018, cuando por fin se atrevió a hablar del fallecimiento de su madre.

“…Nunca había tenido ningún tipo de contacto con la muerte y entonces llegué a una situación de caos, dolor, incomprensión total”, reveló la joven.

A pesar de que Mariana contaba con una carrera como cantante y actriz, su hija asegura que es doloroso que no recuerden su pasado artístico cada que hablan de ella.

“… Muchas personas, solamente la recuerden por su muerte, cuando tiene un increíble vida que celebrar”.

Relación con su familia

Desde que la joven comenzó a crecer y ser más independiente, se había especulado que estaba distanciada de su padre y su abuela por algunos problemas, pero ha sido ella misma quien a aclarado el asunto en varias ocasiones.

Por otro lado, ha confesado que tiene una muy buena relación con sus hermanos, José Emilio y Paula, quienes crecieron bajo la figura materna de Ana Bárbara.

La modelo asegura que también se lleva bien con el padre de sus hermanos y la cantante de regional mexicano, pues ella nunca ha hablado mal de su madre y siempre ha estado para ellos cuando la necesitan.

Sin embargo, la adolescente ha sido criticada en los últimos días, tras su debut en la famosa plataforma para adultos, OnlyFans.

María Levy: Fotógrafa y modelo profesional

Con tan sólo 24 años de edad fue señalada por su trabajo y por el contenido que comparte en sus redes sociales, además de su debut en la aplicación de imágenes para adultos, OnlyFans.

Desde hace varios años, la modelo decidió incursionar en el mundo de la fotografía y ha sido cuestionada por su debut en la aplicación de contenido erótico, a lo que ella ha manifestado su sentir.

“Me di cuenta de que tenía contenido que me gustaba mucho que no estaba compartiendo y que lo más importante era hacerme feliz a mí… es una plataforma donde me siento más protegida, menos expuesta y ya”, expresó la hija de Mariana Levy.

Ante su debut en OnlyFans, comenzaron a circular varios rumores que apuntaban al reproche de su abuela Talina Fernández respecto a que subiera contenido a dicho sitio web.

“… Mi abuela respeta mis decisiones y sentir; ella siempre me dice que haga de mi vida un papalote”, dijo María.

Cabe mencionar que el perfil de Levy es completamente artístico, lo que pone una gran diferencia a las estrellas que se desenvuelven en la app, pues asegura que trata de evitar a toda costa la línea de lo vulgar.

Tags

Lo Último