Entretenimiento

La serie de Zac Efron “Con los pies en la tierra” tendrá segunda parte.

La noticia más esperada por muchos ya es oficial, la serie documental de Zac Efron, «Con los pies en la tierra» estrenará una segunda temporada.

La  exitosa serie documental “Con los pies en la tierra” tendrá segunda temporada. Zac Efron ha sido visto en grabaciones en Australia, país que va a ser el centro de la segunda parte de la serie.

Foto: Wipt.tv

Muchos de los fanáticos de la serie esperaban con ansias la noticia. Sin embargo, era de esperarse que la serie tuviera segunda temporada por el gran éxito y aceptación que tuvo la primera parte. El actor publicó en su cuenta oficial de Instagram “Aquí vamos – Con los pies en la tierra temporada 2” junto a una foto con su compañero de viaje,  Darin Olien.

Lo que se sabe es que la segunda parte nos sorprenderá con los hermosos paisajes de Australia. “Temporada 2, gracias Australia por la cálida bienvenida” publicaron en la cuenta oficial de la serie documental, con la foto de un ritual de bienvenida al aire libre.

Otra de las buenas noticias es que el escritor y gurú de vida saludable, Darin Olien, seguirá aventurándose con Zac a los diferentes paisajes del país ubicado en Oceanía. Hay más fotos del actor en diferentes momentos como con un cangurito, alimentando a vacas, entre otras, hasta hay un video se Zac buceando junto a delfines.

Zac fue visto en plena grabación junto a Darin Olien y su hermano Dylan Efron, quien es parte del equipo de producción, en una  localidad  a 100 kilómetros de Sydney.

¿De qué se tratará la segunda temporada de “Con los pies en la tierra”?

La actual situación por la pandemia cambió por completo la dinámica de la serie que se trataba de recorrer varios países en la búsqueda nuevas prácticas amables con el medio ambiente. Las restricciones de los viajes que siguen vigentes limitaron el rodaje a un solo país, sin embargo, no es cualquier país. Australia es un país, lleno de cultura, hermosas playas y asombrosos paisajes.

Aunque en la nueva temporada a diferencia de la primera que recorrieron diferentes países como Islandia, Francia, Costa Rica, Italia, Perú, Puerto Rico entre otros. El tema central de la serie sigue siendo el mismo: conocer prácticas sustentables, el respeto por la tierra, vivir consciente del impacto negativo que tenemos en la vida diaria, comida, cultura y costumbres locales.

El estreno de la segunda temporada esta previsto para 2022, ya que apenas están en la etapa inicial de rodaje.

Con información de Mens Health.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos