Entretenimiento

Vin Diesel y otros famosos casados con mexicanas

Estos actores y celebridades quedaron prendados de hermosas latinas.

Vin Diesel

Una acapulqueña robó el corazón de la estrella de Hollywood y protagonista de la saga, Rápido y furioso, Vin Diesel. Se trata de Paloma Jiménez conocida en el mundo del modelaje como la «Princesa Pocahontas» en alusión al personaje de Disney con tez morena y larga cabellera.

En la actualidad la mexicana deslumbra en las alfombras rojas donde suele acompañar a su pareja, Diesel, con quien ha procreado tres hijos. «Estoy feliz y plena en mi vida junto a Vin y mis hijos», ha declarado en varios medios internacionales.

Paloma vivió primero en Guadalajara y luego en el Distrito Federal donde comenzó a labrar su exitosa carrera como modelo, trabajando con destacadas agendas de talentos. Junto a su familia se ha residenciado en la meca del cine estadounidense desde hace varios años pero admite extrañar a México, país por el que le ha inculcado mucho amor a sus hijos y pareja.

Recomendados

El fallecido basquetbolista profesional, Kobe Bryant estuvo casado con Vanesa Cornejo, de quien se enamoró desde que estudiaban juntos hace más de 20 años. Ella es de familia mexicana y siempre ha sentido un amor especial por las raíces latinas aunque toda su vida ha transcurrido en Estados Unidos.

La pareja se casó un año después de noviazgo, tras una romántica petición del basquebolista. Procrearon cuatro hijas: Bianka, Natalia, Capri y Gianna, esta última fallecida en el terrible accidente aéreo junto a su padre en el año 2020.

La pareja sufrió una crisis matrimonial que llevó a varias separaciones, e incluso la solicitud de divorcio que posteriormente fue retirada. Sin embargo, lograron superar sus diferencias tras lo cual procrearon a la más pequeña de sus hijas, Capri, la cual nació en 2019.

Stephen Hung es un afamado hombre de negocios, que quedó prendado con la belleza de la llamada «Ceniciente mexicana», Déborah Valdez Hung. El empresario hongkonés es el dueño más caro del mundo: The 13 Holdings Limited.

Déborah, por su parte, está más acostumbrada a la atención de los reflectores, por su exitosa carrera de modelaje en México, y de la cual no se aparta del todo pues maneja una de las agencias más exitosas en Asia.

Para muchos, la historia entre ambos se trata de una versión moderna del cuento de «La Cenicienta». Todo sucedió cuando la mexicana, en su sueño de lograr el éxito en el mundo del modelaje, viajó hasta Hong Kong donde conoció al magnate.

Rob Schneider es conocido por protagonizar las comedias más exitosas de Hollywood, al lado de estrellas como Adan Sandler. Desde el año 2011 es es esposo de la conocida modelo mexicana, Patricia Azarcoya, a quien conoció durante un evento de promoción de sus filmes.

La pareja ya tiene dos hijas, a quienes también le inculcan el amor por la cultura mexicana. El actor incluso confesó las lecciones de español de su esposa y de algunas de las comidas típicas que suele preparar en casa para enaltecer sus raíces.

En esta lista no puede faltar la pareja favorita de la farándula mundial: Tommy Mottola y Thalía. Ni la diferencia de culturas o los años de diferencia impidieron la relación a la que muchos daban muy pocas probabilidades.

La boda fue apoteósica, con cientos de invitados entre ellos el Rey del Pop, Michael Jackson, entonces amigo del empresario musical. Todos los ojos estuvieron puestos en la novia que salió sonriente de la elegante Catedral de San Patricio en Nueva York. Ambos tienen dos hijos y más de 20 años de feliz matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos