Entretenimiento

A 16 años del estreno de “Piel de Otoño” te mostramos como lucen sus actores

Después de 16 años de su estreno, la telenovela será retransmitida a través de las pantallas del canal «Tlnovelas» a partir del lunes 29 de marzo.

“Piel de Otoño” es una telenovela mexicana producida por Televisa junto a Martha Patricia de Zatarain en 2005. Cuenta la historia de “Lucía” (Laura Flores) una mujer que luego de haber estado casada durante varios años con “Ramón” (Sergio Goyri), se enamora de un hombre menor que ella,  llamado“Santiago” (René Strickler).

La historia es original de Eric Vonn, Liliana Abud y Lindy Giacoman, pero fue adaptada por Martha Olaíz, Tania Bartran y Antonio Abascal.  

Te mostramos cómo luce el elenco de «Flor de Otoño» a casi de 16 años de su estreno.

Laura Flores

Laura Flores es una de las actrices mexicanas más reconocidas el medio artístico por el profesionalismo y carisma que la caracterizan. Luego de haberle dado vida al personaje de “Lucía”, Laura siguió en su carrera como actriz, cada día sumándole más éxitos a su trayectoria. Actuó en telenovelas como “Mundo de Fieras” (2006), “Destilando Amor” ( 2007), “Corazón Salvaje” (2009), “Un Refugio para el amor” (2012) y “Fuego Ardiente” su proyecto actual.

Sergio Goyri

El prestigioso actor mexicano es mayormente reconocido por sus inolvidables papeles de villano. Sergio Goyri ha formado parte de importantes melodramas como “Soy tu dueña” (2010), “Que te perdone Dios” (2015), “Señora Acero 3: La Coyote” y la más reciente “Falsa Identidad” (2018).

René Strickler

El actor argentino le dio vida a “Santiago”, el nuevo amor de “Lucía”. Luego de protagonizar “Piel de Otoño” ha continuado su carrera como actor en diferentes telenovelas, entre ellas: “La sombra del pasado” (2014), “Que te perdone Dios” (2015), “Un camino hacia el destino” (2016), “El vuelo de Victoria (2017) y “Soltero con hijas” (2020), la exitosa comedia dramática producida por Juan Osorio para Televisa, en donde René le dio vida al protagonista, Juventino del Paso.

Florencia de Saracho

La actriz mexicana, Florencia de Saracho encarnó el papel de “Liliana Mendoza Villarreal”, la hija menor de “Lucía y Ramón”. Luego de su papel protagónica juvenil participó en telenovelas como “Rebelde” (2006), “Yo amo a Juan Querendón” (“2007), “Juro que te amo” (2008), “Mar de amor” (2009), “Amor Bravío” (2012) y su última participación en las pantallas, “Mañana será otro día” (2018). Florencia decidió alejarse del mundo del espectáculo para dedicarse a la maternidad.  

Franco Gala

El actor interpretó el papel de “Miguel Ángel”; otro de los hijos de “Lucía y Ramón”. Luego de participación en la telenovela se alejó de los reflectores.

Franco Gala – Foto: Youtube

Raquel Olmedo

La primera actriz mexicana Raquel Olmedo tiene una larga y prestigiosa carrera profesional en cine, televisión y teatro. En “Piel de Otoño” le dio vida a “Triana Gallastegui. Su última aparición en pantalla fue en 2018, en la telenovela “Por amar sin ley”. Actualmente la actriz está internada por complicaciones de salud a causa de la covid-19.

Raquel Olmedo – Foto: Vida Moderna

Si eres fiel fanático de la telenovela mexicana no te puedes perder la retransmisión a partir del lunes 29 de marzo en el canal “Tlnovelas”.  

Con información de Las Estrellas

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos