Entretenimiento

Conoce el filtro de TikTok que quita la barba que Camilo se atrevió a probar

Hace unos días, el cantante colombiano, Camilo Echeverry, sorprendió a todos al aparecer sin barba ni bigote y sólo fue un filtro de TikTok.

filtro de TikTok

Así como hace unos años, Snapchat sorprendió al lanzar su filtro para hacer la cara de los usuarios de bebés, ahora TikTok sorprende con el filtro que quita la barba, y hasta Camilo fue víctima del reto.

Fue el pasado 12 de marzo, cuando se viralizó un video del yerno de Ricardo Montaner donde luce totalmente diferente sin barba y sin bigote.

Todo ocurrió durante la visita del colombiano de 27 años de edad al programa “El Hormiguero 3.0”.

Camilo apareció junto al conductor del programa Pablo Motos, y se atrevieron a grabar un video de TikTok.

Lo que nunca se imaginó el intérprete de “Ropa Cara” es que se toparía con un filtro que quitaba el vello facial, y los resultados fueron bastante graciosos.

“Ohh. ¡Jesucristo, es horroroso!”, aseguró el coach de “La Voz México”, asegurando que no le gustaba para nada cómo se veía, mientras que Pablo no dudó en expresarle al cantante su punto de vista: “Pareces de 13 años”, acompañado de risas de ambas partes.

Como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales a través de las redes sociales, dividiendo opiniones dentro de los internautas, pues algunos aseguran que parece un niño y les encanta su nuevo look, otros más prefieren verlo con el bigote que ha marcado tendencia.

Lo que sí es un hecho, es que el colombiano no quedó nada satisfecho con el reto y aseguró que por lo pronto, seguirá teniendo su clásico bigote y barba por algún tiempo.

Sin embargo, desde la participación de Camilo, el filtro de TikTok se ha hecho muy popular y a través de la plataforma de origen chino ha sido toda una novedad.

Filtro que quita la barba en TikTok

Desde hace algunos años, la barba se ha convertido en un aspecto indispensable para los hombres de todo el mundo, por lo que se la dejan crecer.

Algunos llevan tanto tiempo con ella que ya no se pueden imaginar su cara sin este elemento, pero la tecnología ha inventado algo para que muchos logren ver su rostro sin ella.

A pesar de que varios hombres han tenido la curiosidad de quitarla no se han atrevido por miedo a cómo van a lucir o si el cambio les va a desfavorecer.

Ahora, TikTok ha popularizado un filtro para los que quieren saber cómo se verían rasurados, y muchos se han atrevido a compartir los resultados en la plataforma china.

Se trata de un reto al que han bautizado como el «sin barba» o  “No beard” pensado para quienes la usan, mismo que ha sido usado por más de 100 millones de usuarios.

Cabe resaltar que la mayoría de los internautas comienzan tapándose la boca con la mano y luego, al quitarla, muchos muestran su cara de sorpresa al ver los resultados. 

@ifeelbernie

Conclusion: I can never shave my beard. Ever. 🧔🏻 #nobeard #snapchat #beard #friday

♬ Spongebob - Dante9k

Es importante dar a conocer que el filtro agrega un poco de redondez al rostro, esto con el fin de llenar la ausencia del vello facial, esto sucede sobre todo en quienes utilizan una barba muy tupida.

A pesar de que el filtro ha sido usado con hombres que tienen gran cantidad de barba, su función es más fácil de apreciarse en aquellos con barbas más cortas.

¿Cómo utilizar el filtro?

A pesar de que el filtro ha tenido gran popularidad a través de TikTok, el reto se hace en otra aplicación: Snapchat, y descargarla imagen es muy sencillo.

Sólo es necesario explorar los filtros de la app ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla, en el caso de no encontrarse, sólo se necesita buscar  “Sin barba” o “No beard”  y luego seleccionar el primer ícono que aparece.

Después, varios usuarios echan a volar la imaginación y comienzan a tomarse videos y fotos con el filtro.

Una vez terminado el video o toda la imagen, sólo es necesario descargar la imagen para publicarla en otras redes sociales como TikTok, bajo el hashtag “#nobeardfilter”.

@omayazein

OMG I CAN’T UNSEE THIS 😭😂 Inspo @lovesoreal 🙌 #nobeardfilter #exposed #prank #prankwars #couplecomedy #beard #nobeardchallenge @officialbigmoe

♬ original sound - Omayazein
Tags

Lo Último


Te recomendamos