Entretenimiento

“Armas de una mujer”: El proyecto por el que Fernando Colunga dejó “Malverde”

A pesar de abandonar “Malverde” unos días antes de que iniciaran las grabaciones, Telemundo volvió a incorporar a Fernando Colunga a un proyecto.

Armas de una mujer

A pesar de que ya había sido presentado como protagonista del nuevo éxito de Telemundo, “Malverde: el santo patrón”, de la noche a la mañana, Fernando Colunga anunció su salida del proyecto. 

Por su parte, la famosa cadena estadounidense de habla hispana lanzó un comunicado, en el que aseguraba que la relación laboral con el actor seguía para un futuro. 

“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’… ya estamos desarrollando dos nuevos melodramas en conjunto para finales de este año”.

De acuerdo con algunas versiones extra oficiales, se especula que el actor tomó la decisión de salir del proyecto por el miedo que tuvo de viajar a México a grabar, sobre todo, por los altos índices de contagios por COVID-19 en dicho país. 

Recomendados

Otros rumores apuntaban a que el famoso tenía varios problemas personales, que requerían de toda su atención y no podía comprometerse al proyecto; sin embargo, Colunga nunca dio declaración alguna.

Es importante mencionar que a través de redes sociales se inició el rumor que un integrante de la producción de “Malverde” reveló al programa “Chisme en Vivo”, que la verdadera razón de la salida del actor de 54 años es que recibió amenazas por parte del crimen organizado en México.

Poco más de un mes después, parece que se ha revelado el nombre del proyecto con el que por fin hará su debut en Telemundo. 

Se espera que la filmación de esta nueva narco serie de Telemundo comience pronto sus grabaciones y llegue a los televidentes para finales de 2021.

“Armas de una mujer” 

Se trata de una nueva serie original de NBCUniversal Peacock y Telemundo llamada “Armas de Mujer ”, donde Colunga será protagonista al lado de su compatriota Kate del Castillo. 

Hasta el momento se sabe que también contará con la participación de otras grandes actrices como Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Orozco; sin embargo, no se ha revelado si ya comenzaron las grabaciones ni la fecha de estreno. 

Hasta el momento no existe una versión oficial por ninguna de las dos partes involucradas, pero, de confirmarse, este proyecto sería el primero en la cadena Telemundo y al lado de Kate del Castillo.

Muy diferente a los trabajos que acostumbra Telemundo, se trata de una comedia de ocho episodios, la cual se desarrolla en Miami. 

La trama sigue la historia de un grupo de mujeres que viven una vida acomodada hasta que sus esposos son arrestados por estar vinculados a un mismo cártel de drogas; uno como contador, otro como asesino y otro como capo.

El grupo de mujeres crearán una especie de hermandad, misma que les ayudará a sobrellevar la difícil situación que deberán afrontar tras la detención de sus parejas.

De acuerdo con lo que se reveló el pasado mes de febrero, Kate del Castillo interpretará a “Ángela”, la esposa del contador del cartel y líder fortuita de este grupo de mujeres que pasarán de ser esposas despreocupadas a tomar las decisiones de sus esposos. 

Hasta el momento se sabe que Fernando Colunga haría el papel de la pareja de Kate y sería la primera producción juntos, a pesar de venir de la misma televisora. 

 Serie de humor negro

De acuerdo con lo que hasta el momento se conoce, “Armas de mujer”, será la primera producción humor negro en español del servicio de streaming Peacock.

De acuerdo con las palabras de la mexicana, este proyecto será una nueva puerta que se abrirá para este género de entretenimiento en español.

“Estoy muy contenta de hacer este género maravilloso… de hecho en Latinoamérica no estamos acostumbrados a hacer este tipo de humor negro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos