Entretenimiento

“Emily en París”: estos son los mejores atuendos de su protagonista

La estrella de la popular serie en Netflix deslumbró con sus outfits parisinos.

Emily en París

La popular serie de Netflix tiene como protagonista a una de las actrices más admiradas, Lily Collins. La estrella, con dos nominaciones a los premios Globo de Oro, dio vida a «Emily Cooper», una joven ejecutiva de marketing de Chicago contratada para trabajar en la elitesca ciudad parisina.

La serie tuvo un gran éxito en su primera temporada y no son pocos los fanáticos que esperan con ansías la segunda parte de esta producción Darren Star, que ya está anunciada para el próximo

Uno de los atractivos de esta serie son los vestuarios de «Emily», la chica que no pasa inadvertida con cada outfit. A medida que avanzan los capítulos es mucho más difícil elegir un atuendo favorito, por lo que esta lista incluye varios de los mejores que lució la protagonista.

Recomendados

Como si de una pasarela de moda se tratara, Emily deslumbró con cada ropa que llevó a su nuevo empleo. También causó sensación con atuendos elegantes como aquel vestido al mejor estilo Audrey Hepburn, todo negro y con hombros descubiertos, con hermoso tocado.

Las boinas estuvieron a la orden del día, En rojo, a cuadros, y combinadas con el outfit le dieron el toque parisino a la protagonista quien robó miradas con ese accesorio con el que intentó hacer más fácil su llegada a la ciudad mágica de París.

La inquieta joven llegada de Estados Unidos interrumpió en la agencia de publicidad parisina no solo con su inquietante personalidad. También se caracterizó por sus minivestidos, como este colorido y con estampados que combinó con chaqueta de cuero y bufanda.

A «Emily» le encanta el fucsia, pero no tanto como las combinaciones con este color, lo que la hace llamar la atención aún más. En la popular serie llevó suéter a cuadros negros y fucsia con falda corta fucsia y medias altas de la misma tonalidad, además del precioso abrigo. Este look lo completó con un encantador bolso marrón.

«Emily en París» es todo un deleite para los fanáticos de la moda. En sus 10 emocionantes capítulos la protagonista lució bolsos de Chanel, zapatos de Christian Louboutin o vestuarios de Vivienne Westwood. Un ejemplo, el gorro «bucket»  rosado de la marca Kangol.

Talento heredado

Lily Collins es nada más y nada menos que la hija del afamado músico Phil Collins. Sus primeros pasos fueron en el mundo del modelaje, pero con los años fue demostrando su pasión por la actuación.

Apenas era una niña cuando ya aparecía en la serie británica Growing Pains. También fue corresponsal presentando a los asistentes a la ceremonia de los Kids’ Choice Awards de 2008.

Su salto a la actuación ocurrió en 2009 con pequeñas participaciones en las series juveniles más famosas de la década de los 90´s como Beverly Hills 90210. Ese mismo año debutó en el cine en la película The Blind Side, protagonizada por Sandra Bullock.

Fue la película Mirror, mirror (Espejito, espejito) la que la catapultó a la fama, actuando al lado de celebridades como Julia Roberts, quien dio vida a la malvada madrasta en esta peculiar versión de «Blancanieves». También participaron Sean Bean, Armie Hammer y Nathan Lane.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos