Tras destacarse en conocidas producciones mexicanas e internacionales, Valentino Lanús decidió alejó repentinamente de las pantallas de televisión. Son al menos cuatro años desde que no se le ve en las grandes producciones y melodramas, para mayor añoranza de sus fanáticos.
PUBLICIDAD
Este actor se posicionó como uno de los galanes más conocidos de los dramáticos «Amarte otra vez», «Mariana de la noche» e «Inocente de tí». Sin embargo, decidió abandonar su oficio para dedicarse de lleno a una nueva pasión: la vida espiritual.
Lejos de los reflectores y las cámaras de televisión, el actor mexicano tuvo un antes y después con el nacimiento de su hija, María Magdalena, una experiencia que no quiso perderse por una ajetreada agenda. Fue entonces cuando se dedicó de lleno a su nueva faceta de padre.
Fue a finales d e 2015 cuando el actor anunció el próximo nacimiento de su hija. Ese año protagonizó el remake de la telenovela «Nada personal» donde interpretó el personaje de «Alejandro Castillo», junto a la actriz Margarita Muñoz.
«Ya la he soñado», dijo el actor al revelar que su primogénita sería una niña. Desde entonces, junto a su pareja «María», se preparó para el momento más especial de su vida. Incluso planificaron el nacimiento de la bebé en plena selva mediante un parto hipnótico.
El protagonista de «Nada personal» se dedicó a cuidar a su hija a tiempo completo. El mexicano insistió varias veces que el título de padre es un nombre que debe ganarse. «Ser padre es un merecimiento que solo llega estando en el lugar», habría declarado en aquel entonces a TVy Novelas.
Lejos de las cámaras, el actor mexicano también se dedicó a viajar alrededor del mundo. Sus aventuras las fue registrando en su cuenta de Instagram. «En aquel lugar, en Petra, Jordania, uno de mis lugares favoritos en el mundo», escribió al lado de una fotografía sobre un camello.
PUBLICIDAD
Lanús labró una carrera exitosa en las pantallas. En la década de los 90´s apareció en la telenovela juvenil «A 1000 por hora» y luego «El juego de la vida». Su popularidad comenzó a crecer con melodramas como «Inocente de tí», «Amar sin límites» y «Las tontas no van al cielo».
En esta última producción sucedió el flechazo con la actriz Jackeline Bracamotes con quien protagonizó una escandalosa separación tras acusaciones de infidelidad.
Bracamontes no acusó directamente a un tercero pero los fanáticos especularon sobre la relación entre Lanús y Camila Sordi. En un libro publicado por la actriz mexicana relató cómo su entonces pareja reconoció la infidelidad e incluso se arrodilló para disculparse por la traición.
TE PUEDE INTERESAR: