Entretenimiento

Juanpa Zurita: Así ha crecido la carrera del influencer mexicano

Te contamos como ha evolucionado la carrera de Juanpa Zurita en las distintas áreas en las que ha incursionado a lo largo de su trayectoria.

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita es uno de los tantos mexicanos que han conquistado el internet con su gran carisma.

Juanpa debutó en las redes sociales en 2013, específicamente en la aplicación “Vine” con videos de comedia. Actualmente tiene más de 10 millones de seguidores en su canal de Youtube, plataforma en donde comparte challenges, contenido de su vida, vlogs de viaje, entretenimiento, entre otras cosas.

El talentoso mexicano ha incursionado en el modelaje, la conducción y la actuación. Los inicios de Zurita se remontan a la aplicación “Vines”, cuando el actor creaba contenido de comedia en español o inglés para la plataforma. Cuando cerraron la aplicación Juanpa tenía dos millones de seguidores.

Recomendados

En la actualidad es uno de los mexicanos con mayor número de seguidores en Instagram con más de 25 millones.

La faceta Juanpa Zurita como modelo

Zurita ha trabajado de la mano de grandes marcas como Pull and Bear, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Inditex, entre otras. El modelo estuvo presente en el desfile de moda de París con Louis Vuitton y en la Semana de la Moda de Milán para Dolce & Gabbana.

Además, en 2017 estuvo en la portada de GQ Italia junto a los artistas Luka Sabbat, Austin Mahone y Rafferty Law.

Foto: Twitter

Juanpa es “Alex” en la serie biográfica de Luis Miguel

Su participación en la serie biográfica del cantante Luis Miguel ha sido de los personajes más populares de su carrera, al interpretar a Alex, hermano del “Sol de México”.  El actor confirmó su presencia en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, que se estrena el próximo 18 de abril.

Diego Boneta y Juanpa – Foto: Pinterest

Juanpa además ha formado parte como conductor de la 5ª ceremonia de los premios MTV, Millenial Awards en el año 2017 junto a Lele Pons, en donde fue elegido como “ícono del año”.

El exitoso influencer ha dictado conferencias tanto en la Universidad de Oxford como en la Universidad de Harvard, además fue invitado al Foro Económico Mundial.

Juanpa Zurita apareció en la lista de Forbes 30 menores de 30 y en marzo se convirtió en uno de los accionistas de la marca de moda mexicana “Acapella”.

Juanpa Zurita y la ayuda humanitaria

En plena cuarentena, específicamente en el mes de junio, lanzó el documental “Aislados: Un Documental en Cuarentena”  de Youtube Originals junto a Luisito Comunica en donde se ve reflejado como la pandemia de covid-19 nos cambió la vida de un día para otro.

Además de incursionar en la actuación, Juanpa se ha unido con Chakabars, Jerome Jarre, Casey Neistat y Ben Stiler con quienes creo un grupo de ayuda humanitaria para iniciar una campaña contra el hambre en Somalia, llamada Love “Army For Somalia”, en donde se recaudó más de 2 millones de dólares. Posteriormente el actor viajó hasta Somalia para repartir alimentos e insumos que fueron comprados con el dinero recolectado hasta ese momento.

En 2017 creo “Love Army Mexico” para ayudar a las personas que fueron víctimas del terremoto que golpeó el país. Para este caso el afamado actor Ben Stiller volvió a apoyar la causa del actor mexicano.

Con información de Fama

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos