Entretenimiento

¿Angelique Boyer, Michelle Renaud y Julio Camejo en el reencuentro de RBD?

A pesar de que el concierto virtual de RBD fue vía streaming, ahora, llega a TV abierta con declaraciones inéditas de algunos famosos.

RBD regresa a Televisa
Foto: Instagram

Tuvieron que pasar 12 años para que RBD volviera a los escenarios, y a pesar de lo turbulento que fue el año 2020 con la llegada del COVID-19, los fans pudieron volver a ver a “Mia Colucci”, “Diego Bustamante” “Giovanni Méndez López” y “Lupita Fernández” juntos.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el concierto virtual fue el pasado 26 de diciembre; aunque no estuvieron Alfonso Herrera y Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann volvieron a conectar con sus grandes éxitos.

A pesar de la ausencia de los actores que dieron vida a “Miguel Arango” y “Roberta Pardo”, el resto de los integrantes de RBD rindieron un homenaje a sus excompañeros de la banda.

Recomendados

En el reencuentro, los famosos tuvieron un acercamiento con sus seguidores al interpretar temas que los hicieron famosos en 2004, cuando el productor Pedro Damián estrenó la telenovela “Rebelde”. 

“Sálvame”, “Sólo quédate en silencio”, “Rebelde”, “Este corazón”, fueron algunas de las canciones que se hicieron presentes en el concierto que fue visto en varios países de Latinoamérica y Europa. 

Desde entonces, los fans han pedido una gira, película, serie y hasta nuevas canciones, algo que Televisa hará realidad. 

RBD regresa a Televisa

El último capítulo de una de las telenovelas más importantes de Televisa fue transmitido el 2 de junio de 2006, pero ahora la espera ha terminado y será retransmitido el concierto virtual del año pasado. 

Fue tal el éxito que Televisa anunció que el evento se podrá disfrutar en TV abierta el próximo 28 de marzo a las 19:00 hrs. (del centro de México), con algunas sorpresas especiales. 

Cabe recordar que “Rebelde” fue la última telenovela juvenil de Televisa que alcanzó fama más allá de México, y tuvo la participación de grandes famosos que hoy en día son figuras internacionales. 

Algunos de ellos fueron Diego Boneta, Angelique Boyer, Michelle Renaud y Julio Camejo, entre muchos otros. 

Estos tres últimos tendrán una participación especial durante la transmisión del concierto, pues recordarán la época que vivieron mientras formaron parte de la telenovela. 

Michelle Renaud reaparece con el uniforme del Elite Way School de “Rebelde”

De acuerdo con los adelantos que han sido anunciados por Televisa, la actriz de 32 años, Michelle Renaud, asegura que tiene muy buenos recuerdos de esa época, pues fue la primera oportunidad que tuvo en TV. 

Cabe recalcar que aunque su personaje no tenía gran peso en la historia principal, poco a poco demostró ser muy talentosa y fue así como ganó más tiempo a cuadro y más líneas de su papel.

La actriz tenía 17 años cuando fue invitada a formar parte del elenco, y hace un par de días sorprendió a todos al aparecer en un programa portando el icónico uniforme de la telenovela. 

Michelle fue invitada a participar en el programa de comedia “Me caigo de risa”, donde lució la ya conocida corbata roja, falda de mezclilla y camisa blanca, imágenes que fueron compartidas en sus redes sociales. 

Fue antes de iniciar su participación, cuando la expareja del actor Daniel Carrera, compartió en su cuenta de Instagram las imágenes, musicalizadas con el tema principal del melodrama de 2004.

Cabe recalcar que en más de una ocasión la actriz ha manifestado que recuerda con mucho cariño su papel en “Rebelde”, pero si le da pena, ya que había diálogos que no se le entendían.

Sin embargo, asegura que en ese momento no había estudiado actuación por lo que fue un gran proyecto y una buena experiencia para alguien que no tenía conocimiento en el arte. 

Hoy en día, la actriz en una de las celebridades más solicitadas de Televisa y su fama la ha llevado a protagonizar grandes producciones.

Tags

Lo Último