Entretenimiento

Conoce el duro momento por el que pasa la chica más seguida de TikTok, Charli D’Amelio

A pesar de tener más de 100 millones de seguidores en TikTok, Charli D’Amelio ha preocupado a sus seguidores en los últimos días.

seguidores de Charli D’Amelio

Desde el pasado mes de noviembre, la bailarina estadounidense, Charli D’Amelio, se convirtió en la nueva sensación de TikTok al ser la primera persona en conseguir más de 100 millones de seguidores en la plataforma.

Su fama inició en 2019, cuando la adolescente comenzó a compartir videos de sus bailes y su carisma.

El éxito que ha conseguido es gracias a los videos que muestra mientras baila o hace alguno de los retos virales de la aplicación de origen chino.

Recomendados

Sin embargo, la popularidad ha sido un tanto abrumadora, pues recientemente ha preocupado bastante a sus seguidores, pues ha dejado de compartir material en la plataforma.

Fue a través del podcast que tiene con su hermana, Dixie D’Amelio, llamada «2 Chix «, donde aseguró que actualmente está sufriendo el impacto de la negatividad.

“Es extremadamente difícil seguir publicando en una plataforma en la que a las personas que ven tus videos no les gusta realmente ni quieren verte, y donde muchos de los comentarios son negativos. Es muy difícil», dijo Charli.

De acuerdo con sus declaraciones, a la influencer la ha lastimado la fama, pues al parecer está en bache creativo, y dio a entender que su permanencia en la plataforma tambalea.

«Simplemente perdí el interés, porque solía ser muy divertido para mí», aseguró D’Amelio, pues al parecer el pasatiempo se convirtió en una rutina muy agotadora.

Escándalos de Charli D’Amelio

La decadencia de la influencer comenzó poco después de que se convirtiera en la tiktoker más seguida de la app de videos cortos, cuando un pequeño altercado hizo que fuera señalada como grosera.

En una ocasión, tanto ella como su hermana fueron duramente criticadas por tratar mal a un chef que había preparado una cena para su familia, al que Charli dijo una serie de comentarios respecto a la comida.

Dicha acción no fue muy bien vista por la comunidad tiktokera, pues aseguraron que ella y su hermana fueron altaneras.

Otro de sus escándalos ha sido respecto a los comentarios negativos que ha recibido por su imagen, pues hay quienes aseguran que luce muy delgada y no es buena influencia para nuevas generaciones.

En más de una ocasión, la estadounidense ha comenzado a intercambiar algunos comentarios con usuarios que la han criticado, quienes la señalan como prepotente y creída.

A pesar de eso, aún hay algunos que han manifestado su preocupación ante su desaparición momentánea de TikTok, por lo que esperan que se encuentre trabajando en nuevo material.

Pese a lo difícil que le ha resultado hacer contenido que le agrade a sus seguidores, confirmó que espera encontrar lo que la motive a realizar algo divertido para su cuenta.

Cuestionan la cantidad de seguidores de Charli D’Amelio

A pesar de que la denominada “Reina de TikTok” llegó a 100 millones de seguidores, muchos han dudado de la procedencia de sus seguidores y hasta han asegurado que los compra.

A través de redes sociales, comenzó un debate donde muchos aseguran que la influencer «compró» usuarios para llegar a la meta anual que se había plantado anteriormente, utilizando los llamados «bots».

Dicha treta no es ilegal, pero la comunidad de internet considera que es un tanto sucia, pues sólo incrementa seguidores para monetizar y alcanzar fama internacional.

Varias versiones apuntan a que fue la familia de la influencer, la que decidió hacer la compra de estos “bots” y subir su número de seguidores, tras el incidente del chef.

A pesar de eso, a través del resto de las redes sociales donde ha incursionado la influencer, muchos de sus seguidores han mostrado su apoyo y aseguran que la conocen tal y como es.

Otro dato importante es que tanto ella como su hermana han manifestado que lo que sucedió sólo fue un mal entendido y sacado de contexto, algo que ellas nunca quisieron que ocurriera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos