Entretenimiento

La hija de Laura Flores sufrió bullying por el desnudo que hizo su mamá para una revista

Nueva Mujer

Laura Flores, en la actualidad se arrepiente de no haber pensando en el futuro al realizar esa sesión de fotos en su juventud

Aunque cuando Laura Flores hizo las fotos cuando su hija ni siquiera había nacido, la joven años después sufrió las consecuencias.

PUBLICIDAD

Después de 30 años de la sesión de fotos la actriz sigue arrepentida de haber posado al natural para una revista de caballeros.

En una entrevista para el canal de Youtube “El Mich TV” del conductor Michelle Ruvalcaba, la actriz mexicana relató la experiencia de la sesión de fotos que hizo para Playboy en 1991, cuando aún Laura no tenía ni hijos ni familia. En ese momento no pensó que años después le traería problemas esa decisión.

Youtube El Mich TV

Como las consecuencias las sufrió su hija muchos años después de la publicación de la revista, la actriz comentó que se siente arrepentida de la sesión de fotos.

“Salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo salí en la revista. Pasaron los años y alrededor de 2010 le hicieron bullying a mi hija María por ver a su mamá en la revista de Playboy”, declaró Laura.

La hija de la actriz fue acosada en la escuela por las fotos de su mamá

La joven sufrió acoso escolar cuando iba a la secundaria en el año 2010. Sus compañeros llevaron la revista en donde salía Laura posando para Playboy a la escuela para burlarse de María. Así que la actriz tuvo que explicarle a su hija por qué aparecía en esa revista desnuda para que ella entendiera y además le pidió disculpas.

“Le dije ‘amor, te ofrezco una disculpa porque sin querer te estoy faltando el respeto y estoy provocando que te estén haciendo bullying con unas fotos que si las ponen en otra revista no pasa nada pero estaban en Playboy’”, dijo. “Sin querer yo le hice un daño a mi hija y se avergonzaba de mí, ella me lo platicó sin enojo, me dijo ‘es que no sé qué hacer’”.

PUBLICIDAD

“Como me hubiera gustado no hacer esas fotos porque me dolió en el alma que mis hijos se acercaran a decirme que era complicado y que otros planteles están teniéndolas digitales”.

La actriz canalizó el problema a través de terapias, yoga y amor propio, lo que ayudó a superar esa mala situación.

Con información de Infobae

Te puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último