Entretenimiento

Conoce a las ex novias del actor Wilmer Valderrama

Cine Magazin

Wilmer Valderrama ha sido muy popular en el amor, te mostramos quiénes son las ex novias del actor estadounidense

Al hablar de Wilmer Valderrama automáticamente es relacionado con “Fez”, el inolvidable personaje que interpretó en la serie de comedia “Thats 70s Show”, uno de los más grandes éxitos de su carrera.  

PUBLICIDAD

Fez en Thats 70s Show – Foto: Looper

El actor estadounidense ha sido parte de grandes proyectos, tanto de televisión como de cine. From Dusk Till Dawn, Awake, Raising Hope, Minority Report, Grey’s Anatomy, The Ranch, NCIS, son algunas de las producciones en su larga trayectoria.

Wilmer Valderrama es uno de los famosos favoritos de la prensa rosa por la cantidad de relaciones en las que estuvo el actor antes de su actual pareja, Amanda Pacheco, con quien tiene una hija recién nacida llamada Nakano Oceana Valderrama.

Recomendados

Te contamos con quien ha salido Wimer Valderrama antes de su relación actual.

Estas son las ex novias del actor Wilmer Valderrama

Demi Lovato

Wilmer Valderrama y Demi Lovato – Foto: Mundiario

La relación con Demi Lovato fue una de las más polémicas y también más largas en la vida del actor, la pareja estuvo durante seis años juntos, pero a finales de 2016 anunciaron su ruptura.

En el documental “Simple Complicated”  la cantante dijo: “Cuando conocí a Wilmer tenía 29 años. Lo conocí el 11 de enero de 2010.

Según se rumoraba en ese momento, los artistas terminaron porque la relación se había tornado como de “hermano mayor-hermana mejor”, situación que se puedo haber dado por los 12 años de diferencia de edad entre ellos.

Los ex novios trabajaron juntos en la película animada “Charming”, en donde se pudo ver que luego de algunos años de terminada su relación, se llevan bien y todo el drama quedó atrás.

Mandy Moore

Wilmer Valderrama y Mandy Moore – Foto: Daily Mail

Wilmer y Mandy salieron durante dos años, desde 2000 hasta 2002. Según la actriz: “Lo conocí (Valderrama) en una sesión de fotos para una revista para adolescentes, literalmente, cuando tenía 15 años? ¡15!”

Mandy Moore también contó que Wilmer Valderrama fue su primer novio de verdad. : “Yo estaba [pretty innocent!]. Una vez más, nunca le dio un beso francés a un chico. Era como mi primer novio de verdad “, contó la actriz.

Aunque ha pasado bastante tiempo desde la ruptura, los actores cuando se encuentran en algún evento se toman fotos juntos y las publican en sus redes sociales, esto es un indicador de que se llevan muy bien en la actualidad.

Lindsay Lohan

Wilmer Valderrama y Lindsay Lohan – Foto: E! Oline

En 2004, Valderrama se enamoró de Lindsay Lohan, cuando la cantante la actriz tenía 17 años y él 24., durante un año mantuvieron la relación en secreto hasta que la joven pudiera cumplir 18 años; meses después se mudaron juntos pero la relación duró pocos meses.  

Ashlee Simpson

Wilmer Valderrama y Avril Lavigne – Foto: Pop Dirt

El actor de That’s 70s Show inició una relación con Ashlee Simpson en 2005, pero ninguno de ellos ha confirmado que esto sea cierto.

La relación entre Simpson y Valderrama fue bastante polémica por la acusación de Linday Lohan, en donde responsabilizó a Ashlee de haberle quitado el novio.

La canción “Boyfriend” de Simpson fue durante años una incertidumbre para los fanáticos, quienes creían que la letra estaba basada en malentendido con Lohan y Valderrama.  Sin embargo, en 2018, Simpson entre líneas dijo que si fue compuesta para Lindsay Logan.

Avril Lavigne

Avril Lavigne y Wilmer Valderrama salieron cuando la cantante se separó de su primer esposo, Deryck Whible, volcalista de la banda Sum 41. Se dice que los famosos se conocieron en el rodaje “Fast Food Nation” y de inmediato encontraron cosas en común.

El actor de “That 70s Show” ha sido foco de grandes rumores en cuanto a amor se refiere. También lo han relacionado con Rihanna, Mila Kunis, Christina Milian, Jessica Biel, Eva Longoria, Mischa Barton y Sofia Vergara.

Sin embargo, en la actualidad el actor está estrenando su faceta como padre junto a su prometida.

Con información de Celebrity.land

Te puede interesar:

Tags

Lo Último