Entretenimiento

Diego Calva: El actor mexicano que participará en una película junto a Brad Pitt y Margot Robbie

El actor mexicano Diego Calva está en el ojo mediático por su papel en «Babylon» junto a los maestros, Brad Pitt y Margot Robbie.

El actor mexicano Diego Calva será parte del elenco de la nueva película “Babylon” del director Damien Chazelle. Además tendrá la grandiosa oportunidad de compartir escenas con dos artistas de Hollywood, quienes son Brad Pitt y Margot Robbie. Esta película del estudio Paramount, recreará la transición histórica entre el cine mudo y el cine con sonido. Calva interpretará el papel de un asistente que continuamente crece dentro del mundo cinematográfico.


El actor mexicano ha formado parte de producciones como «Desenfrenadas» o «El recluso». Sin embargo su participación en “Babylon” es de las oportunidades más grandes de su carrera artística.

Margot Robbie y Brad Pitt, interpretarán la vida de dos estrellas de Hollywood en el contexto de esa época. En realidad el protagónico lo tenía Emma Stone, quien tuvo que renunciar al papel por problemas de tiempo. Otros actores que estarán presentes en el proyecto son Jovan Adepo y Li Jun Li.  

Recomendados


«Babylon» será la primera película del director, Damien Chazelle después de unos años de descanso desde su última película «First Man» (2018),  que tiene como trama la vida del legendario astronauta Neil Armstrong, desde 1961 hasta 1969, que logra ser el primer hombre en pisar la Luna. La película fue protagonizada por Ryan Gosling y Claire Foy como estrellas.

¿Quién es Damien Chazelle?

Damien Chazelle director de Babylon – Foto: Cinéfilos


Damien Chazelle es un director de 36 años con futuro brillante en Hollywood. Fue el escritor y además director de la afamada película “Whiplash” (2014), con la cual obtuvo tres Premios Óscar de cinco nominaciones. El largometraje fue protagonizado por el actor de Hollywood, Miles Teller.

Sin embargo “La La Land” (2016), es la película que lo llevó a la cima. Fue protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. El largometraje escrito y dirigido por Chazelle obtuvo catorce nominaciones a los Óscar, récord que le arrebató a «Titanic» (1997) y «All About Eve» (1950). La película en total ganó siete estatuillas como: “mejor actriz” categoría que ganó Emma Stone, “mejor dirección” premio para su creador, entra otras categorías.

La entrega de los Óscar fue bastante atropellada, tanto así que la organización por error proclamó como ganador a “La La Land”, cuando en realidad era “Moonlight” (2016).

En 2020 el cineasta entrenó una serie limitada llamada «The Eddy» transmitida por Netflix.

El largometraje en donde podremos ver a Diego Calva, Brad Pitt y Margot Robbie en acción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de 2021. «Babylon» será producida por Marc Platt (La La Land), Olivia Hamilton, Matthew Plouffe y el actor Tobey Maguire.

Con información de Infobae

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos