Entretenimiento

Aarón Díaz muestra su nueva faceta en Youtube

El actor mexicano habló de su nuevo proyecto en la popular plataforma de videos.

Aarón Díaz

El actor mexicano Aarón Díaz reaparece en las pantallas, aunque no de televisión sino de la popular plataforma Youtube. Se trata de un nuevo reto de la celebridad que ahora buscar mostrar la cara amigable de México a través de una serie documental llamada «Reconexión».

Díaz es vinculado con melodramas exitosos como «Corazones al límite», una telenovela juvenil que protagonizó hace al menos 17 años junto con la mexicana Sara Maldonado. También participó en «Clase 406» y «Lola, érase una vez», donde compartió créditos con la ahora celebridad de Hollywood, Eiza González.

Su paso por las telenovelas lo convirtieron en uno de los actores más cotizados de la pantalla. «Mariano» fue el personaje que interpretó más tarde en «Teresa» junto a Angelique Boyer, en una producción donde una vez más demostró sus dotes para el canto.

Recomendados

«Lo más rico de esto son las conversaciones con la gente que conocemos en el camino. El objetivo es que las personas sepan lo maravilloso que es México y que en algún momento quieran venir a visitarlo», dijo Díaz al programa Quien al referirse sobre su nuevo proyecto en Youtube.

Habló además de este proyecto que busca enaltecer las maravillas de México. «Cada estado tiene cosas maravillosas que la mayor parte de la gente no sabe. Lo maravilloso de esto es poder mostrar lo rico que es México en cultura, tradiciones, gastronomía, bellezas naturales y, lo más importante, su gente».

El también cantante admitió ser «orgullosamente mexicano» y aunque ha vivido mucho tiempo afuera, principalmente en Estados Unidos por cuestiones de trabajo, dijo llevar siempre en alto el orgullo por su país. «Me molesta mucho que cuando las personas en otros países se enteran que soy mexicano, los primeros comentarios sean cosas negativas».

El actor mexicano se refirió a la televisión, el cine y las plataformas digitales como una ventana al interior de la gente, el país » y de quienes somos, y si todo el tiempo estamos sacando cosas feas de contenido, ¿cómo la gente va a pensar otra cosa?», cuestionó.

«Yo me estoy enfocando en lo maravilloso que es nuestro país. Paso a paso estoy encontrando aliados que nos han dado la posibilidad de poder continuar visitando nuevos estados. Estamos felices y agradecidos», expresó el artista al medio Quién.

No es un blog turístico. Así de enfático ha sido Aarón Díaz. Es una serie documental, aclaró. La primera plataforma donde se muestra es Youtube porque es la más accesible y conocida. Son episodios de entre 15 y 20 minutos donde se muestran todas las tradiciones, la cultura, las bellezas naturales, y las conversaciones con los lugareños.

«Queremos mostrar lo diverso que es cada estado. En cuatro días de filmación tratamos de mostrar un poco de cada aspecto, abarcar la mayor parte del terreno posible y de temas», agregó el mexicano.

Vida polémica

Aarón Díaz se ha caracterizado por una vida sentimental muy polémica, en especial por las relaciones con varias de sus protagonistas y coestrellas en las telenovelas.

Al actor se le ha vinculado con la exintegrante de RBD, Sherlyn González, con quien compartió escenas en la popular serie juvenil Corazones al límite, protagonizada por Sara Maldonado, Arturo Peniche y Érika Buenfil.

Pero fue con la actriz Kate del Castillo con quien mantuvo una de las mediáticas relaciones de la farándula mexicana. Ambos compartieron en el set de «»Amas de casa» y desde entonces comenzaron los rumores del flechazo, que finalmente se confirmaron. Contrajeron matrimonio para luego anunciar su divorcio 5 años después.

Lola Ponce es su pareja desde el año 2012. Ambos son padres de dos niñas y han celebrado su amor en varios rituales y ceremonias simbólicas, una de ellas en Marruecos.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos