Entretenimiento

“Tormenta en el paraíso”: recordamos a los protagonistas de la famosa telenovela

El melodrama fue transmitido hace más de 10 años.

Tormenta en el paraíso
Televisa

La historia de amor entre «Aymar» y «Nicolás» fue una de las más seguidas de la televisión mexicana. En medio de la trama, los personajes antagónicos hicieron lo imposible por separarlos, pero el bien venció una vez más.

PUBLICIDAD

Han transcurrido al menos 12 años de aquel melodrama cuyos actores estelares fueron Sara Maldonado y Erick Elías, dos de las figuras más populares de la farándula en aquel entonces. Aquí te mostramos qué ha pasado con sus actores en los últimos años.

Sara Maldonado

La actriz mexicana dio vida a «Aymar», la inocente joven  heredera de la cultura maya que defiende a su generación de la maldad y los intentos por despojarlos de sus tierras y fortuna. En medio de la trama conoció a «Nicolás» con quien vivió una intensa historia de amor.

Recomendados

Sara Maldonado comenzó su carrera siendo muy joven, destacando en producciones juveniles como «Corazones al límite». En los últimos años ha participado en proyectos de Telemundo como La reina del sur y Los Elegidos.

Recientemente fue confirmada como parte del elenco de la próximo telenovela de Televisa, La desalmada, protagonizada por Livia Brito, José Ron y Marjorie de Sousa.

Erick Elías

El mexicano interpretó a «Nicolás», el galán en «Tormenta en el paraíso». Muchos lo recordarán por su participación en varios realitys antes de consolidar su carrera como actor y narrador.

Elías se ha destacado en el programa «100 días para enamorarnos» donde da vida a «Plutarco Cuesta», pero en su currículum ha sumado otros importantes proyectos «Betty en Nueva York», un remake de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, donde interpretó a «Armando Mendoza».

El mexicano ha demostrado además su faceta filantrópica al anunciar un emprendimiento familiar en el que diseñará y confeccionará tapabocas o mascarillas, y cuyos ingresos será destinados a ayudar a familias de pocos recursos.

Mariana Seoane

La actriz le puso el toque de maldad a la producción «Tormenta en el paraíso». Ha reconocido ha sido uno de los papeles que más ha disfrutado hacer y, puede decirse, uno de los desenlaces más dramáticos, ya que acaba herida y sin vida en un hospital a causa de un ataque de abejas.

La mexicana, también apasionada de la música, ha labrado una carrera en las pantallas caracterizándose como una de las villanas favoritas de los melodramas. En La suerte de Loli, en Telemundo, cambia de rol y personifica a «Melissa de Torres», un personaje muy cómico y peculiar.

Érika Buenfil

«Patsy Sandoval», fue el personaje interpretado por la actriz Érika Buenfil, una de las más destacadas en las telenovelas mexicanas. Tras participar en este dramático, la artista también se destacó en «Mañana es para siempre» y «Triunfo del amor».

Buenfil ha sido tendencia en los últimos meses de pandemia, cuando consiguió demostrar al público su talento histriónico y cómico con videos en TikTok. Tanto ha sido el éxito que se le ha considerado «la reina del TikTok», aunque ella misma dice avergonzarse de los videos y bailes publicados.

Xavier Ortiz

El exintegrante de la agrupación Garibaldi, Xavier Ortiz, dio vida a personaje de «Emilio». Fue una de sus participaciones más destacadas en la televisión, a las que suman «Gancho en el corazón» y «La rosa de Guadalupe·.

En 2020 el mexicano fue noticia debido a su repentina muerte, el cual fue confirmado por su excompañero en Garibaldi actualmente dedicado a la política, Sergio Meyer. Mucho se ha especulado sobre los motivos de su muerte que, de acuerdo con medios locales, se debió a un suicidio.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último