Entretenimiento

Ana María Polo, del programa “Caso Cerrado” de Telemundo, debutó en TikTok y ¿la matan?

Tan sólo cinco días después de hacer su debut en TikTok, comenzó a circular que Ana María Polo, de “Caso Cerrado”, había muerto.

Ana María Polo

Desde hace 20 años, Ana María Polo ha sido la presentadora principal del polémico programa de la cadena Telemundo, “Caso Cerrado”, pero hace unos días circuló un chisme a través de TikTok que confirmaba la muerte de la famosa jueza. 

Fue en 2001, cuando la abogada fue fichada por la cadena estadounidense de habla hispana para ser la imagen principal del proyecto que se enfoca en solucionar los problemas de los latinos. 

Desde entonces, la cubana conocida como la “Dra. Polo” ha ayudado a miles de personas que han solicitado sus servicios a través del programa, convirtiéndola en una referente de Latinoamérica. 

Recomendados

El pasado 11 de marzo, la jueza compartió en su cuenta de Instagram que comenzaran a seguirla en TikTok, pues ya contaba con su perfil personal. 

Polo aseguró que su incursión en la red social de moda es para seguir más en contacto con el público y día a día seguir innovando. 

“Esta es mi cuenta oficial de TikTok, donde colgaremos cosas jocosas, simpáticas y de gozadera para divertirnos. Así que síganme”, aseguró la abogada en un video donde se le ve bailando. 

En el clip se puede ver a la jueza de 61 años de edad, junto a cinco personas personas moviendo las caderas con el tema “Ay rico, rico”, del cantante colombiano Luigy Boy.

El video fue toda una sensación, pues en menos de unas horas ya había rebasado los 300 mil likes y miles de comentarios. 

Sin embargo, la felicidad fue opacada con una versión que comenzó en la misma plataforma, la cual confirmaba la muerte de la presentadora. 

Versión en TikTok de la muerte de Ana María Polo 

Unos días antes de su debut en la plataforma, a través de TikTok, se viralizó un video donde se confirmaba la muerte de la jueza de origen cubano.

De acuerdo con las notas amarillista, la jueza habría fallecido a principios de año, ahogada en las playas de Miami.

Tiempo después, fue la misma “Dra. Polo” quien salió a desmentir esa versión con una imagen multicolor, con fuegos artificiales de fondo y luciendo una camisa de estampados muy llamativos y un sombrero. 

“¡Más viva que nunca!”, fue el texto que acompañó a la fotografía que de inmediato rebasó los 30 mil likes de parte de sus seguidores. 

Sin embargo, a través de TikTok, se mantenía el video de su muerte y la encargada de poner fin a ello fue una usuaria que publicó otro clip que desmentía esa versión. 

“Dale pausa, infórmate bien, sí que está viva», es el texto que se puede leer en el clip, escrito por la tiktoker de nombre Sandra Quintero.

¿Rumores de romance en “Caso Cerrado”? 

Desde hace un par de días se volvió viral la noticia que apunta a que la jueza de 61 años de edad, está viviendo un romance con uno de los detectives del famoso programa de Telemundo. 

Cabe destacar que la también presentadora siempre ha tratado de ser muy discreta con su vida sentimental, pero una imagen revive los rumores entre ella y el detective Frank Peñate.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una imagen de ambos, mientras él sostiene un celular con la mano frente a la cámara y da un beso un tanto “pícaro” a su mejilla. 

Es importante agregar que el detective y la jueza llevan varios años de amistad y trabajando juntos en “Caso Cerrado”, por lo que Polo siempre ha tomado con muy buen humor que la relacionen con él. 

De inmediato, la imagen causó revuelo en la red social y rebasó los 80 mil likes y miles de comentarios por parte de los famosos del programa. 

“Pero quién no estaba enamorada de ese papasito”, “Todos estamos enamorados del detective Peñate”, “Y sí, él es muy guapo, harían bonita pareja”, “Sí, hacen una pareja divina”, fueron algunos comentarios que dejaron los seguidores. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos