Entretenimiento

Mariana Seoane y los personajes más importantes en su carrera

La mexicana es una de las figuras más reconocidas de las telenovelas.

Mariana Seoane
MEZCALENT

Muchos recuerdan a Mariana Seoane como la villana de las telenovelas. En especial por personajes antagónicos donde la mexicana solía hacer la vida imposible para separar a los protagonistas. Es una imagen que quizás la acompañado a lo largo de su carrera y de la que difícilmente ha podido desligarse.

PUBLICIDAD

La mexicana también ha intentado labrarse una carrera como cantante, otra de sus pasiones. Ha realizado varios duetos, entre estos con Pablo Montero, además de varias colaboraciones con agrupaciones como La sonora dinamita, Super Lamas y Ráfaga.

«Maura Durán » (Tormenta en el paraíso)

En la telenovela Tormenta en el paraíso, Seoane dio vida a la malvada «Maura Durán», el personaje que se opuso en el amor entre los protagonistas Sara Maldonado y Erick Elías. Esta participación marcó el regreso de la mexicana a las telenovelas luego de un tiempo retirada de las pantallas.

Recomendados

El personaje causó mucho sufrimiento pero a su vez, tuvo un final tan inesperado como impactante, pues en plena huida de la policía, fue atacada por un enjambre de abejas que la desfiguran. Termina muriendo en un hospital, sola y herida.

«Oriana Parra» (Mar de amor)

Esta historia se transmitió en 2009 y fue protagonizada por Zuria Vega y Mario Cimarro. Seoane repitió como antagonista junto con actrices como Ninel Conde y Manuel Landaeta.

Ella interpretó a la caprichosa hija de «León Parra Ibáñez», quien hace gala de sus encantos para seducir a Víctor Manuel para que le venda sus tierras a su padre. En esta historia ella hará todo lo imposible para sacar del medio al verdadero amor del protagonista, «Estrella Marina».

«Silvana Blanco» (Hasta el fin del mundo)

En «Hasta el fin del mundo», trasmitida en el año 2014, interpretó a «Silvana», la malvada que vuelve a atentar contra el amor de lo protagonistas, Marjorie de Sousa y Pedro Fernández, este último luego reemplazado en el melodrama.

En una de las escenas más recordadas aparece junto a Julián Gil (Patricio), uno de sus aliados, en un sensual encuentro en el que planifican sus próximos ataques. «Me encanta cuando te acuerdas que soy la protagonista de tu historia», dice la sensual «Silvana».

«Mabel Castaño»  (El señor de los cielos)

La actriz destacó con esta participación en una de las series más populares de la cadena Telemundo, El señor de los cielos. Su personaje «Mabel», da continuidad a su actuación inicial en «El Chema», pero ahora con una madurez y carácter que sorprendió a muchos.

El señor de los cielos fue protagonizada por Rafa Amaya, con quien Seonaen tuvo escenas fuertes y cargadas de mucha pasión. «Muy cañona, muy madura», así definió la mexicana la participación en la continuación de la famosa historia.

«Rebeca Oropeza» (Por ella soy Eva)

La telenovela fue protagonizada por Jaime Camil y la cantante Lucero. Se trató de una versión de En los tacones de Eva, transmitida en Colombia, basada en la historia en historia de un hombre que se transforma en mujer para llegar a su amada.

La mexicana volvió a protagonizar una escena subida de tono donde dejó poco a la imaginación y se sumergió en un jacuzzi con Marcelo Córdoba quien interpretó a Plutalco Ramos.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último