Entretenimiento

Esta es la increíble rutina de ejercicios de Khloé Kardashian

La socialité ha logrado una transformación a través de la dieta y los ejercicios.

Khloé Kardashian

Las hermanas Kardashian se han caracterizado por estar siempre a la moda, sus esculturales cuerpos y figuras envidiables. De ellas, Khloé Kardashian, ha sido quizás la que más ha debido luchar contra el sobrepeso y las críticas por ser la más gordita del clan.

En los últimos años, la socialité se enfocado en mejorar no solo su estado físico sino adoptar un estilo de vida más saludable convirtiéndose en un ejemplo de lo que se puede lograr con dieta y ejercicios.

Su transformación no ha sido de la noche a la mañana. Su plan para perder peso comenzó en 2013 y desde entonces el cambio ha sido evidente hasta la actualidad cuando luce espectacular y con muchos kilos menos, pero en especial con una vida más sana.

Recomendados

Khloé se convirtió en madre hace tres años, pero incluso con el embarazo no dejó de cuidar su peso. También se convirtió en un ejemplo de cómo tener un cuerpo más fuerte gracias a sus entrenamientos. Aquí te mostramos algunos de sus ejercicios indispensables en su rutina.

Los cardiovasculares. Varias sesiones le ayudan no solo a fortalecer sus brazos y piernas sino también mejorar su resistencia. En sus redes sociales, la estrella del show televisivo Keeping up with the Kardashians ha mostrado estas rutinas que incluso disfruta hacer al aire libre.

El Kick Boxing es una de las disciplinas que la socialité ha incluido en su sesión para mantenerse en forma. Este deporte no solo le ayuda a quemar las grasas sino que le permite mejorar la resistencia. Con guantes y mucha fuerza, la también empresaria realiza este ejercicio muy beneficioso para fortalecer el cuerpo.

No se trata de cualquier deporte. Tiene diversas ventajas como la flexibilidad, la coordinación y la tonificación de todos de los músculos del cuerpo. Además que es muy divertido realizarlo en pareja, por lo que la socialité no duda en invitar a sus hermanas a sumarse a esta práctica.

El wheel roller ha sido otras las prácticas que ha incorporado a su rutina. Este ejercicio ayuda tanto a fortalecer la zona lumbar y abdominal, mejorar la flexibilidad, también a lograr unos abdominales envidiables. Además se quema rápidamente calorías, al menos 60 en apenas 10 minutos.

De esta manera, la famosa socialité logra esos abdominales que luce en cada fotografía, tanto en solitario como junto a sus hermanas, quienes también se esmeran en mantener cuerpos tonificados.

En su rutina no puede faltar el bosu ball, un accesorio con el que también ejercita la parte baja del abdomen, pues consiste en varias repeticiones elevando las piernas. Los ejercicios de resistencia completan su rutina, y para ello también utiliza una pelota de pilates.

Para tonificar la parte alta de cuerpo, Khloé realiza «battle rope», una técnica de entrenamiento con cuerdas gruesas y pesadas que requieren de mucha fuerza y flexión para moverse. Con cada movimiento también se trabajan los glúteos.

Un infaltable en la rutina de la más irreverente de las Kardashian son los ejercicios con mancuernas, que ayudan tanto en la resistencia como en el aumento del músculo en cada zona del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos