Hoy en día, Eugenio Derbez es uno de los máximos representantes mexicanos en el mundo de Hollywood, y hace 8 años lanzó una de las mejores producciones de la era contemporánea en el cine latino: “No se aceptan devoluciones”.
PUBLICIDAD
El filme cuenta la historia de “Valentín”, un soltero y mujeriego que vive en el puerto de Acapulco; dentro de todas sus conquistas, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece.
Mientras tanto, “Valentín” decide ir a Los Ángeles, California en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, descubre un hogar para él y su nueva hija “Maggie”.
La trama fue protagonizada por Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Daniel Raymont y Loreto Peralta en el papel de “Maggie” la tierna niña de siete años que es abandonada por su madre y crece al lado de “Valentín”, quien después descubre que no es su padre.
Para Derbez, el largometraje se convirtió en la película mexicana más taquillera de la historia, recaudando un total de casi 100 millones de dólares en México y el mundo entero.
En ese entonces, Loreto Peralta tenía nueve años de edad en “No se aceptan devoluciones”, lo que marcó su debut en Hollywood y de la mano de los mejores comediantes mexicanos de la industria.
Han pasado ocho años desde el estreno de la película, y así ha cambiado la joven actriz de, actualmente, 16 años de edad.
PUBLICIDAD
¿Quién es Loreto Peralta?
La joven actriz nació el 9 de junio de 2004 en Miami, Florida.
Siempre se ha sentido orgullosa de sus raíces mexicanas y en más de una ocasión ha manifestado su interés por llevar el talento mexicano a otras partes del mundo.
Es hija de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson, y nieta del empresario mexicano Carlos Peralta.
La joven comenzó su carrera como actriz a muy temprana edad en TV, pero su gran oportunidad llegó en “No se aceptan devoluciones” a los 9 años.
Después de su participación al lado de Eugenio Derbez, la actriz prestó su voz para películas animadas como “El profeta” (2014) y “Guardianes de Oz” (2015).
Ese mismo año, estuvo a punto de filmar la nueva versión de la película “Poltergeist”,a pesar de ya estar a punto de iniciar las grabaciones, abandonó el proyecto a causa de problemas personales.
En 2018, hizo su debut en el monstruo del streaming con la película “La sirenita” al lado de la estrella de la saga “Las crónicas de Narnia”, William Moseley, una versión muy diferente al clásico de Disney.
“Fue algo completamente nuevo para mí porque estaba acostumbrada al cine mexicano y esta película es estadounidense”, contó en una entrevista para una revista estadounidense de nombre Millenial Magazine.
Además de actriz, Peralta también ha incursionado en el mundo del modelaje, en la campaña otoño-invierno 2018 de la diseñadora de ropa Raquel Orozco.
Loreto modeló faldas, pantalones, vestidos, blazers y abrigos confeccionados en materiales como lana, tartán, crepés y brocados, prendas estrellas de la colección.
También tuvo una pequeña participación en la serie de Netflix “La casa de las flores”, dándole vida a Christina Palazuelos”, una concursante de un show de talentos.
Pero otro 2020 llegó su último protagónico en la pantalla grande llamado “Todas las pecas del mundo”.
Se trató de una comedia romántica adolescente situada en la década de los años 90, dirigida por Yibran Asuad y protagonizada por Hanssel Casillas, Luis de la Rosa, Loreto Peralta y Andrea Sutton.
Actualmente, la actriz tiene 16 años de edad y se encuentra trabajando en tres proyectos cinematográficos y en un futuro no muy lejano, quiere estudiar psicología en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.