La reina española Letizia suele atraer todas las miradas con cada presentación en actos oficiales o eventos de familia real. Es sinónimo de estilo, elegancia y un muy buen gusto a la hora de escoger sus looks.
PUBLICIDAD
La monarca ha evolucionado en sus vestuarios, que van desde los más formales hasta incluso los más modernos y glamorosos. Aquí repasaremos los atuendos más comentados de la mujer que robó el corazón de Rey Felipe VI.
El rojo es su color fetiche. Siempre que puede y con mucha frecuencia suele sorprender con vestidos, desde los más casuales hasta los más sobrios, también en faldas, conjuntos a pantalón y otras prendas con las que reafirma su preferencia por esta tonalidad.

Uno de sus trajes más recordados lo lució en la boda de Federico y Mary de Dinamarca. El diseño de Lorenzo Caprile cautivó a todos no solo por su tonalidad sino por el escote que la convirtió en lo más comentado de aquella ocasión.

Poco a poco ha incorporado a su lujoso armario faldas de corte mini y los infaltables zapatos de tacón alto. La reina Letizia además evolucionó con vestidos más ajustados que refrescaron su imagen y la de la monarquía española.
Aunque suele llevar vestidos de diseñadores y grandes firmas, la monarca española también es una fanática de las marcas low cost e incluso de reciclar algunos atuendos. No es extraño que tras lucir alguna de estas prendas, se conviertan en una tendencia.
Al mismo tiempo ha evolucionado en sus peinados, desde los cortes más juveniles, ondas sueltas al estilo de Hollywood, moños elaborados y modernos peinados en forma de colas, la reina Letizia ha logrado sorprender en cada evento público.
PUBLICIDAD
Co este vestido de Teresa Helbing que llevó a la ceremonia del Premio Francisco Cerecedo de Periodismo 2017, la monarca generó mucha polémica. Para algunos, el look fue del todo arriesgado ya que era demasiado corto, pero para otros demostró su valentía a la hora de vestir.

Letizia repitió vestido dándole un toque único. El diseño de Nina Ricci que incluye incrustaciones de cristales, lo lució en unan ceremonia celebrada en el Palacio de El Pardo, poco después de que lo llevara a la conmemoración del aniversario de la agencia Europa Press.


La reina de 48 años de edad no pierde la oportunidad para sorprender con cada atuendo. Uno de los más comentados es el conjunto combinado, para algunos arriesgado, con un blusa del diseñador Hugo Boss y una hermosa falda floreada de Carolina Herrera.

Pero no ha sido la única ocasión que ha elegido un modelo de la diseñadora venezolana que además se han convertido en las favoritas de las celebridades de Hollywood. Letizia dejó encantados a todos con este vestido de lunares negros con escote y un elegante nudo que acentuó su cintura.

Letizia incluso ha sido criticada por repetir atuendos y su política de austeridad aún en los tiempos de pandemia. Desde hace meses la monarca ha dejado de estrenar diseños, impactando también en las casas y firmas de moda, ya que todo lo que la reina suele mostrar tienden a agotar los stocks.
Meses atrás, exhibió un elegante vestido de la firma Delpozo azul marino se comentó mucho en las redes sociales. Aquel modelo que llevó en los Princesa de Asturias en Oviedo también lo lució durante en París, durante un encuentro con el presidente Emmanuel Macron.

Para muchos, la Reina Letizia ha logrado algo poco común en la realeza: darle un toque glamoroso a los looks causales. Incluso en vestimenta informal, la monarca siempre busca la forma de salir airosa con ropas realmente sencillas y fáciles de copiar.

TE PUEDE INTERESAR: