Entretenimiento

Jennifer Aniston y otras famosas que han decidido no ser madres

La estrella de las serie “Friends” ha sido contundente sobre su elección de vida.

Jennifer Aniston

No son pocos las celebridades que, por decisión personal, se han negado a ser madres. Otras simplemente están imposibilidades biológicamente, por lo que se han dedicado a vivir plenamente el éxito y la fama sin llegar a probar la faceta de la maternidad.

Las artistas incluidas en este ránking se sienten identificadas con el derecho de elegir no ser mamás. Esta decisión incluso las ha estigmatizado y han sido objeto de críticas o especulaciones por no ejercer este rol muchas veces impuesto por la sociedad.

La actriz de Hollywood, Margot Robbie, ha sido muy clara en su posición sobre una posible maternidad: «No quiero». La estrella de «Mary Queen of Scotts» se ha expresado felizmente casada pero aseguró que no está obligada a ser madre

Recomendados

«Puedo estar casada y no tener hijos», dijo en una pasada entrevista en la que también habló sobre el abandono de su padre que dejó en su madre el peso de la crianza de cuatro hijos. Por eso, ella siendo apenas una adolescente debió salir a la calle a buscar el sustento y ayudar en la casa.

Daniela Romo es una de las cantantes mexicanas más famosas. La también actriz ha dedicado más de 30 años de su vida a la carrera artística, dejando en otro plano la posibilidad de tener hijos. «Para ser madre hay que estar presente a tiempo completo».

Si carrera no permitía este espacio para formar familia y cuidar de niños., pues para ella su verdadera pasión siempre fue su profesión. «No creo que la maternidad nos defina como mujeres», dijo Romo desestimando cualquier frustración por su decisión.

Jennifer Aniston, una de las actrices más famosas de Hollywood, es también una de las más celebridades más criticadas por su elección de no tener hijos. La famosa ha sido muy contundente al respecto y aseguró existe una presión de la sociedad para que las mujeres sean madres. «Si no lo somos, nos señalan por ser una mercancía defectuosa».

Pese a haberse casado con el hombre más famoso y guapo de Hollywood, la recordada «Rachel Green» en la serie Friends, ha sido clara en que «su propósito no es procrear, y se siente feliz y tranquila por eso», citaron los medios estadounidenses.

Oprah Winfrey no solo es la presentadora de televisión más famosa del mundo sino una de las mujeres más adineradas del mundo. La empresaria se ha defendido varias veces de las críticas de su decisión de no tener hijos.

«Si los hubiera tenido, probablemente me odiarían pues soy una mujer muy independiente que ama su libertad. No quiero tener hijos, ,nunca he pesado en tenerlos», señaló en una entrevista citada por Viral.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos