Entretenimiento

“La desalmada”: lo que debes saber de la nueva telenovela de Televisa

El dramático es un remake de la producción colombiana “La dama de Troya”.

«La dama de Troya» es el dramático colombiano en el que se inspira la nueva producción de televisa, «La desalmada». El público espera con ansías este melodrama del que ha se han ido revelando poco a pocos algunas de las incógnitas.

Los nombres de sus protagonistas se confirmaron después de mucho misterio. La pareja estelar estará conformada entonces por Livia Brito y José Ron. Así se descarta la participación de Ana Brenda Contreras, un nombre que había sonado mucho en las últimas semanas.

Brito tiene orígenes cubanos con una vertiginosa carrera en México. Se le ha visto en producciones como «Abismo de pasión» y «Triunfo del amor» pero muchos la reconocen por su protagónico en «La piloto», al lado de  de Arap Bethke; y en «Muchacha italiana viene a casarse» que igualmente hizo con José Ron.

El joven actor también ha labrado su carrera actora. Recientemente lo vimos en «Te doy la vida», un melodrama basado en la historia de un niño adoptado que finalmente conoce a su padre biológico tras ser diagnostica de una terrible enfermedad.

Ron también ha protagonizado otros proyectos de Televisa como «La que no podía amar», «Simplemente María» y «»Enamorándome de Ramón». El mexicano de 39 años ha dicho estar alistándose para asumir el nuevo reto actoral incluso con una preparación física.

Marlene Favela recientemente fue confirmada en el elenco de «La desalmada». La mexicana estuvo presente en los castings de «El güero» y ahora ha quedado para un personaje importante en el melodrama, aunque no se adelantaron más detalles.

Tal parece que se cumplió el pronóstico de la actriz quien a principio de este año aseguró que regresaría a la televisión «con un proyecto que la hiciera salir de su zona de confort».

Marjorie De Sousa será la villana en esta producción. La actriz venezolana ha estado enfocada en los últimos meses en su faceta de cantante pero este proyecto marca su regreso a las telenovelas donde ha tenido un mayor éxito.

Como todo villano, contará con un aliado. La producción aún no habría definido si la actriz a interpretar este papel será Laura Carmine o Kimberly Dos Ramos, esta última favorita para quedarse con el personaje de acuerdo con medios mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos