Entretenimiento

¿Sabías que Anne Hathaway iba a ser monja? Te contamos los detalles

Glamour.mx

Con el pasar de los años nos enteramos de los secretos más profundos de los artistas, como es el caso de la actriz Anne Hathaway.

La exitosa actriz Anne Hathaway es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood. Con 22 años de carrera artística, la actriz ha ganado innumerables premios como un Óscar, un Globo de Oro, y el SAG, todos por la película “Los Miserables”, entre otros galardones.

PUBLICIDAD

Anne Hathaway tenía otros planes de vida cuando era adolescente. La actriz se crio en una familia católica y su deseo más profundo era dedicar su vida a Dios y convertirse en monja. Sin embargó un tema familia la hizo cambiar de opinión.   

¿Por qué Anne Hathaway cambió de opinión?

Su hermano mayor Michael, a los 15 años de edad fue sincero con su familia y les confesó que era homosexual. Contra todo pronóstico, a pesar ser católicos, su familia lo apoyo en todo su proceso.

Sin embargo, el catolicismo ha mostrado rechazo a la diversidad sexual desde siempre, por lo tanto Michael no sería bien visto en su iglesia.

Anne cambió de opinión luego de la confesión de su hermano y pensó que no podía dedicar su vida a una religión que ni siquiera lo aceptaría como es. Por lo tanto, la familia se reunió y cuestionó las decisiones de la iglesia en referencia a los homosexuales, lo que la hizo cambiar de opinión de su plan inicial.

La actriz es defensora de los derechos y de la inclusión de las personas por lo que son, sin discriminación.

Datos curiosos de Anne Hathaway

  1. Las actrices favoritas de Anne son Meryl Streep, Judy Garland y Audrey Hepburn.
Foto: Pinterest
  1. Con la primera tuvo el honor de compartir escenas en la exitosa película “El Diablo se Viste a la Moda”, donde Streep interpreta a la famosa Miranda Priestly.
  1. La actriz tiene una coincidencia bastante asombrosa con William Shakespeare. Tiene el mismo nombre y apellido que la esposa del poeta inglés y para que sea más aterrador, el esposo de Anne tiene una similitud bastante importante con Shakespeare.
Foto: Excelsior
  1. Cuando la actriz audicionó para la película “The Dark Knight Rises” pensó que estaría debatiendo el papel de Harley Quinn, sin embargo fue una confusión. Lo hizo tan bien que la eligieron para interpretar el papel de Gatubela. Natalie Portman y Keira Knightley quedaron con ganas de interpretar al personaje.
Foto: FM Dos
  1. Anne Hathaway iba a ser la protagonista de la película de comedia “Ligeramente Embarazada”, sin embargo, la actriz rechazó la oferta. Su argumento fue que al no ser madre, le hacía sentir incómoda interpretar el papel de una embarazada y mucho más dando a luz.
  2. Anne es una las ocho actrices que han ganado un Premio Oscar por su interpretación en un musical. Junto a ella están Julie Andrews, Liza Minnelli, Catherine Zeta-Jones y Emma Stone.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último