Entretenimiento

¡Inolvidables! Los vestidos de novia más hermosos de las telenovelas mexicanas

Estas son algunos de los trajes que han deslumbrado en los melodramas más recordados.

vestidos de novia
Televisa

Luego de una historia llena de adversidades, pruebas y enemistades, los protagonistas de telenovelas suelen vencer y terminar juntos dando rienda suelta al amor. En ese gran final no puede faltar la llegada al altar de la figura estelar que por lo general luce un vestido que a todos hace suspirar.

PUBLICIDAD

Recordar es vivir, y en este ránking se incluyen aquellos trajes soñados con los que las protagonistas de algunos de los dramáticos mexicanos más recordados deslumbraron en el capítulo final.

«Un camino hacia el destino» (Paulina Goto)

Esta telenovela fue transmitida en 2016, Protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri, cuyos personajes debieron vencer la maldad de «Mariana Altamirano», interpretada por Ana Patricia Rojo.

La joven pareja llegó al altar donde todos quedaron boquiabiertos con el vestido que llevaba «Fernanda». El modelo diseñado con encaje, mangas cortas y hombros al descubiertos fue ideal para la protagonista de la telenovela juvenil.

«Las tontas no van al cielo» (Jackeline Bracamontes)

La pareja conformada por Jackeline Bracamontes y Jaime Camil, dieron vida a una de las parejas más recordadas de las pantallas mexicanas en «Las tontas no van al cielo». La producción se transmitió hace al menos 12 años y aún es considerada una de las más exitosas.

En el capítulo final, Candy y Santiago terminan juntos pero es inolvidable la escena donde la protagonista se casa de su primer amor «Santiago», quien luego le es infiel. Fue una boda soñada, con marcha nupcial, cerca del mar con un hermoso vestido largo sin mangas y un largo velo.

«Cuidado con el ángel» (Maite Perroni)

«Marichuy», lucía deslumbrante en el altar junto a su amado «Luis Miguel». La historia de amor «Cuidado con el ángel» protagonizada por Maite Perroni y William Levy cautivó los corazones, pero también la romántica boda de la joven pareja.

PUBLICIDAD

El traje de corte recto, escote y hombros al descubierto fue entre los más comentado en el capítulo final de este dramático, en el que Ana Patricia Rojo repitió como la villana. También actuaron Laura Zapata y Michelle Vieth.

«Soy tu dueña» (Lucero)

La cantante y actriz Lucero protagonizó junto con Fernando Colunga la famosa telenovela «Soy tu dueña». La escena de «Valentina» y «José Miguel frente al altar fue uno de las más esperadas y emocionantes.

La ceremonia fue muy tradicional: mariachis, cantos a la Virgen de Guadalupe, flores y mucho color en el vestido de la novia, que atrajo todas las miradas de los televidentes.

«Abrázame muy fuerte» (Aracely Arámbula)

Los actores Fernando Colunga y Aracely Arámbula protagonizaron esta producción trasmitida hace al menos 20 años. Sin embargo, el traje de novia que lució el personaje de «María» aún sigue vigente.

Con hombros descotados y un sencillo peinado la protagonista de la historia cristalizó su amor con «Carlos Manuel», en una ceremonia tan romántica que a muchas le dieron ganas de casarse. En esta telenovela también actuaron Victoria Ruffo y César Évora.

«Amor real» (Adela Noriega)

Esta telenovela ambientada en el siglo 19 fue un desfile de hermosos trajes de principio a fin. En el capítulo final, la boda de los protagonistas interpretados por Adela Noriega y Fernando Colunga, no podía ser la excepción.

De acuerdo a los vestidos de aquellos tiempos, Noriega llevó un traje de manga larga, ceñido a la cintura y mucho encaje con una falda amplia de seda. Un hermoso tocado con una elegante corona completó su look.

TE PUEDE INTERESAR:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último