Los tratamientos de belleza más exóticos que debes probar

Varias de estas terapias contribuyen no solo con la estética sino con la salud.

tratamientos de belleza

Acudir a un spa parece cosa de celebridades, pero en realidad se trata de un gusto que hay que darse al menos una vez, cada tanto. Con la ciencia y los tiempos modernos, han surgido muchos tratamientos que no solo ayudan con la estética sino a conservar la salud.

PUBLICIDAD

Envoltura en hoja de plátano

En muchos países de Latinoamérica, la hoja de plátano es considerado un aliado de la cocina, y es utilizado para envolver a los alimentos y llevarlos al fuego, para de esta forma conservar aún más sus sabores y nutrientes. Sin embargo, sus beneficios se extienden a la cosmética.

Earthling Day Spa, en Charleston, California, la envoltura en hoja de plátano es uno de los tratamientos más solicitados. El primer paso en el proceso es aplicar una mascarilla corporal hidratante infundida con cúrcuma.

Recomendados

Luego la persona es envuelta en la hoja de plátano para así fijar la mascarilla. Luego se aplica vapor durante al menos 15 minutos. Está comprobado que la hoja de este fruto es rica en vitaminas y antioxidantes, por eso es utilizada de múltiples maneras.

Masaje con chocolate

No se trata de un tratamiento tan nuevo pero es uno de los más populares en los spa y centros de relajación. También se le conoce como chocolaterapia y reporta múltiples beneficios para la piel y la reducción del estrés.

El centro Body by Brookyn, en Nueva York, se caracteriza por ofrecer uno de los masajes con puro chocolate derretido. La ventaja de los antioxidantes naturales de esta sustancia es que tonifican hidratan la piel en poco tiempo. Todo esto mientras los exclusivos clientes se relajan en una bañera con una copa de champaña.

Faciales personalizados

Se han convertido en toda una tendencia en los centros de tratamientos estéticos. En el Silver Mirror, en la ciudad de Nueva York, suelen personalizar los faciales según el rostro y tipo de piel del cliente. «Una piel excelente requiere de un mantenimiento constante», describe el prestigioso salón.

Las visitas van desde 30 minutos a 50 minutos. Cada facial incluye una limpieza profesional, una doble exfoliación en forma de enzimas o químicos como el peeling, extracciones de luz, terapia LED personalizada, además de un tratamiento hidratante con vitaminas y oxigenoterapia.

Los spa cinco estrellas en todo el mundo incluyen en su oferta diversos masajes exóticos por los cuales sus exclusivos huéspedes están dispuestos costosas sumas de dinero. Además de terapias como el reiki, yoga o la meditación, se pueden consentir con un facial o mascarilla de oro.

Esta terapia exclusiva puede mejorar la elasticidad de la piel haciéndola lucir más fresca y rejuvenecida. Los expertos explican también que su aplicación regular ayuda a tratar los trastornos inflamatorios de la piel y retrasar el agotamiento del colágeno.

Tomado de https://dollhouseacademy.co.uk/

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último