Entretenimiento

Estos son los lujos más excéntricos de Lady Gaga

La intérprete de “Bad romance” no escatima a la hora de complacer sus caprichos.

Lady Gaga

Cantante, actriz, productora, bailarina y diseñadora de moda. Lady Gaga destaca por su talento artístico sorprendiendo a muchos de sus seguidores. No en vano se le considera la nueva reina del pop aunque también suele llamarse «la reina de los escándalos».

La extravagancia parece ser la constante en su estilo. La intérprete de «Bad romance» suele caracterizarse no solo por la irreverencia y canciones con letras fuertes, sino también destaca por su vida llena de lujos muy excéntricos

La ganadora del Oscar por su interpretación en «Born a star», tendría una fortuna acumulada de más de 300 millones de dólares, dinero que no escatima gastar en todo lo que se refiere a lujosos vehículos y propiedades, como su cuantiosa mansión de al menos 1.000 metros cuadrados.

Recomendados

La lujosa propiedad a la que ella llama «palacio gitano» se ubica en Malibú está valorada en 22 millones de dólares. Además de la decena de habitaciones y baños, la casa cuenta con una piscina de agua salada, su propio granero y senderos para pasear a su yegua.

Cuando quiere cambiar de ambiente, puede elegir entre su otra mansión en California, su hogar en Nueva York o su lujosa propiedad en Londres. Su enorme casa en Hollywood valorada en 10 millones de dólares cuenta con enorme salón con vista a jardín y su propia sala para masajes.

Su pasión por los autos de lujo va más allá y posee una colección de al menos 19 en su garaje. La artista ha dicho que le encantan los clásicos, tal como lo demostró en su video promocional «Joanne» donde apareció en un Cadillac color rosado que perteneció a Elvis Presley.

También se ha dejado ver manejando su Roll Royce Phantom, el Lamborghini Huracán, un Porche, el Chevy azul vintage y el Silverado amarillo. Por si esto fuera poco, la estrella de la música también tiene su propio jet Boeing 757 valorado en 67 millones de dólares.

Pero la cantante y actriz también se ha gastado parte de su fortuna en algunos extraños y costosos objetos, como aquel detector de fantasmas valorado en 50.000 dólares. La artista sorprendió con esta compra la cual lleva en varias de sus giras para descartar presencias no deseadas.

Gaga no solo compró el objeto sino que pagó miles de dólares en expertos en eventos paranormales que le ayuden a alejar a los fantasmas mientras ella se encuentra preparando sus shows en el escenario. En una oportunidad, incluso los hizo revisar la habitación donde se quedó en uno de sus tours.

La artista también se da el lujo, porque claro que puede, de comprarse una edición especial del iPad en oro y diamantes, y cuyo valor es incalculable. El modelo del popular dispositivo fue personalizado con sus iniciales y en total 228 diamantes incrustados en el logotipo de Apple.

Gaga, es una amante de las colecciones, no escatima a la hora de pagar por las antigüedades y objetos que quiera conservar. En 2010 gastó al menos 5 millones de dólares en la compra de 55 objetos pertenecientes al «rey del pop», Michael Jackson.

Entre los valiosos artículos comprados se encontraba la chaqueta negra que el fallecido cantante lució en el tour Bad valorada en 240.000 dólares. También adquirió un par de guantes con incrustaciones de cristales con el precio de 100.000 dólares cada uno.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos