Entretenimiento

Celebridades que se excedieron en cirugías plásticas

El paso por el quirófano no ha sido favorecedor para estos famosos.

cirugías plásticas

No pocos está dispuestos a pasar por el quirófano con la idea de recuperar la juventud y lozanía de la piel que no duran para toda la vida. Otras personas recurren a las cirugías plásticas para mejorar aquellas imperfecciones con las que no se sienten a gusto.

Pero algunas celebridades este paso no resultó del todo favorecedor y tras someterse a operaciones su apariencia ha resultado peor. En esta lista incluimos algunos de los famosos que se ha excedido con las cirugías convirtiéndose en centro de críticas y de burlas.

La vedette Lyn May es un ejemplo de un radical antes y después tras su paso por el quirófano. Ella ha compartido en sus redes sociales cuando era muy joven, pudiendo verse otro rostro mucho más agraciado del que muestra en la actualidad.

Recomendados

Desde hace muchos años que empezó a operarse y aplicarse inyecciones en su afán de verse más joven pero May terminó arruinando su apariencia. En 2019, la estrella del cine mexicano dijo estar dispuesta a someterse a dos nuevas cirugías, una de ellas para agrandar el tamaño de sus senos. «Que me quite por aquí y me pongan por allá».

La top model Carmen Campuzano es otro de los ejemplos de excesos de cirugías. La mexicana, que ha tenido una vida llena de escándalos y vicios, ha tenido que operarse al menos ocho veces su nariz, cuya apariencia le desagradaba.

En realidad, la transformación fue peor y su nariz se convirtió en el centro de burlas y críticas e incluso le ganaron el apodo de «Campujackson», en alusión a la nariz del cantante Michael Jackson. Ha sido tanta la frustración de la exmodelo que decidió buscar ayuda en varios cirujanos de Hollywood pero estos aseguraron que su nariz no tenía arreglo.

Lucía Méndez ha sido considerado no solo una gran actriz sino una de los rostros más hermosos de México. Tras su paso por el quirófano con la idea de retocarse y pausar el paso del tiempo, muchos han criticado su nueva apariencia.

Se ha comentado que la también cantante se ha convertido en una adicta de las cirugías, trasformando por completo su hermoso rostro. La mexicana evadió el tema por un tiempo pero finalmente admitió haberse sometido a una rinoplastia que debió repetir debido a los malos resultados, así como varios lifting faciales.

Todos quedaron sorprendidos cuando Fher, vocalista de la agrupación Maná, llegó a los Grammy Latinos de 2018, con una nueva apariencia. Elc cantante lució distinto con los pómulos más pronunciados, cejas estiradas, menos papapa, los ojos achinados y hasta más hinchado.

Tiempo después relató su experiencia extrema al someterse a un tratamiento quirúrgico que casi le cuesta la vida. Su pareja entonces contó que en el cantante casi se desangra luego que cortaran una vena por error, lo que ameritó la detención de la cirugía.

La cantante y exprimera dama de Francia, Carla Bruni, es un lamentable ejemplo de los dañinos efectos del botox. Pese a contar con uno de los rostros más hermosos, la famosa se sometió a este tratamiento cambiando totalmente la apariencia de su cara.

A los rumores de una crisis matrimonial e infidelidades del exmandatario francés, Nicolas Sarkozy, se sumó las críticas a su cambio de look que siguió empeorando debido a otras cirugías estéticas a las cuales se habría sometido.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos