Entretenimiento

Entrevista de Oprah a Meghan Markle y el príncipe Harry: a qué hora y cómo verla

Desde enero de 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry rompieron toda conexión con la corona británica y ahora se sinceran con Oprah Winfrey.

Un nuevo escándalo rodea a la pareja más polémica de la realeza británica; recientemente la famosa presentadora estadounidense, Oprah Winfrey logró que tanto Meghan Markle como el príncipe Harry se sinceraran en una intensa entrevista. 

PUBLICIDAD

Hace un par de día, la cadena CBS publicó un pequeño promo de la entrevista a la que se sometieron el nieto de la reina Isabel II y su esposa, la cual sería la primera entrevista oficial desde su salida del Reino Unido.

Cabe señalar que la pareja tomó la decisión de romper todo lazo con la familia real y comenzar una nueva vida en Estados Unidos desde principios de 2020. 

El clip promocional fue publicado el pasado miércoles tres de marzo, donde los duques de Sussex no sólo se atrevieron a contar su “verdad”, sino también hablaron de lo duro que fue ser los representantes de la corona el poco tiempo que lo hicieron.

La entrevista completa se transmitirá en CBS el domingo 7 de marzo y llegará al Reino Unido un día después por el canal ITV. 

Desde el anuncio de la entrevista de la pareja, se ha convertido en la más esperada de un miembro de la realeza británica, después de las palabras que ofreció Lady Diana, madre de Harry, para el programa Panorama en 1995.

La aparición de Meghan Markle y el príncipe Harry ha sido comparada con la entrevista de su madre por varios aspectos, pues al igual que ellos, reveló grandes secreto de la corona inglesa.

PUBLICIDAD

Otro punto de comparación es que Harry mostró la misma fuerza y contundencia que su madre en ese entonces, y su edad es casi la misma que tenía la princesa de Gales en ese momento.

Lo que más ha llamado la atención es que durante todo el video, Harry no dudó en tomar la mano de su esposa mientras hablaba, algo que hizo referencia a que no quería que la historia se repitiera y su madre pasó todo ese tormento sola.

Un dato curioso es que, según el sitio Page Six, los duques de Sussex no recibieron ninguna compensación económica por la entrevista, pero los expertos reales creen que es parte de su plan en curso para construir una marca millonaria en EU.

La “Meghan fashionista” durante la entrevista

Desde el momento en que la pareja dejó Reino Unido con su primer hijo en los brazos, el príncipe Archie, ambos decidieron comenzar a ser económicamente autosuficientes.

De la famosa entrevista han dado de que hablar algunos aspectos importantes así como varios detales:

El primero de ellos es que la plática comienza con la exactriz de Hollywood hablando sola con la presentadora, a la que se le pudo ver luciendo su segundo embarazo ya en una etapa más avanzada.

La duquesa de Sussex optó por un vestido de la firma italiana, Giorgio Armani, en color negro, en georgette de seda; el modelo presenta un escote delantero profundo, bordado de follaje frontal y cinturón a juego, diseño valuado en poco más de cuatro mil 600 dólares.

Look que fue complementado con unas zapatillas a juego en color negro, modelo “Simply Irresistible” de Aquazzura con un costo de 674 dólares, mismos que fueron presentados en público por tercera ocasión tras su estreno el 4 de septiembre de 2018.

Como siempre, la exestrella de la serie “Suit”, se ha caracterizado por ser toda una fashionista con los accesorios perfectos y esta vez no fue la excepción.

Dentro de su look destacó un brazalete de diamantes que ya había llevado anteriormente de Victoria Beckham; como siempre, recordó a su suegra, la fallecida Diana de Gales dentro de sus accesorios.

También lució su ya conocida pulsera Love de Cartier de un costo de 6200 dolares; aros Bee Chic con topacio azul de Birks y su colgante de oro amarillo y tres aguamarinas, de Pippa Smalls, con un valor de casi 2000 dolares.

Escándalos que se avecinan tras la polémica entrevista con Oprah

La decisión de que ambos dejaran la casa real, se debe a que Harry temía que lo mismo que le sucedió a su madre le pasara a su esposa, pues la exestrella de Hollywood no era bien vista por la realeza.

Durante la entrevista, la pareja habló de la Reina Isabel II, el palacio de Buckingham, Lady Diana, Carlos de Gales, y como ambos han decidido llamar a la familia real como “La firma”.

Se especula que la transmisión de la palabras de Meghan y Harry podría cancelarse, esto si la salud del duque de Edimburgo empeora en los siguientes días.

Lo único que se sabe hasta el momento, es que el núcleo del Palacio de Buckingham habría tomado la decisión de iniciar un corte final y definitivo con la pareja.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último