Entretenimiento

Estos famosos que crees que son mexicanos en realidad no lo son

Estos famosos son conocidos como artistas mexicanos por haberse formado y dado a conocer en el país. Te contamos donde realmente nacieron

Gran cantidad de famosos de todo el mundo han residido en México desde jóvenes, por diferentes razones, en donde se han formado y se han ganado la admiración de los mexicanos, a tal punto de creer que nacieron en el país, cuando no fue así.

Como es el caso de actores, animadores y cantantes que han hecho una gran carrera y además se han dado a conocer desde México hacia el resto de los países del mundo. Como Azela Robinson, Noel Schajris, Julieta Venegas y otros más que podrán ver a continuación.

Estos famosos en realidad no son mexicanos de nacimiento

Azela Robinson

La actriz Azela Robinson es hija de una mexicana y un británico. Su madre, quien era bailarina viajó a Europa para estudiar idiomas y allí conoció a quien sería su esposo y padre de la actriz. Realmente Azela nació en Londres, sin embargo a finales de los 60 su familia volvió a México. La actriz ha revelado que aunque tiene de ambas culturas, se siente más mexicana.

Recomendados

Diana Golden

La actriz ha formado parte de telenovelas como «Cuidado con el ángel» (2008), «Por ella soy Eva» (2011) «El bienamado» (2017), «Médicos en línea de vida» (2019), «La mexicana y el güero» (2020), entre otras. Diane Golden nació en Cali, Colombia en 1965, a sus 19 años fue conductora de televisión y le ofrecieron participar en una película, lo que la motivó a migrar a México en 1986.

Diego Olivera

El actor argentino migró a México en 2001 por una oferta laboral que le ofrecieron en un momento delicado a nivel político en Argentina. La popularidad del actor aumentó cuando protagonizó la telenovela mexicana «Montecristo» para la cadena televisiva TV Azteca.

Julieta Venegas

¿Quién no ha dado por hecho que Julieta Venegas es mexicana? La cantante realmente nació en Long Beach California, Estados Unidos pero se crio en Tijuana, México, aunque son padres son mexicanos. Julieta es reconocida por su interesante propuesta musical que ha cautivado a personas alrededor de todo el mundo. Actualmente la cantante vive en Argentina.

Tony Dalton

Uno de los villanos más odiados de México no es mexicano. Tony Dalton nació en Laredo, Texas, Estados Unidos y al mes de nacido su madre se lo llevó a México, donde vivió hasta los 19 años. El actor es conocido por su papel en «Clase 406» (2002), Rebelde (2004) y si hablamos a nivel internacional no podemos dejar de nombrar su papel en la serie «Breaking Bad (2008)».

Harry Geithner

El actor y director es originario de Colombia, pero su carrera ha crecido exponencialmente en México. Harry comentó en una entrevista que «no es profeta en su tierra», como dice el popular refrán. Lo dijo para dar a conocer que en su país no alcanzó el éxito que si ha logrado en México.

Ashley Grace y Hanna Nicole

Las integrantes del dúo musical HaAsh, son originarias de Lake Charles, Luisiana, Estados Unidos. Sin embargo, su abuelo paterno era mexicano, quien tenía una empresa de lácteos en México, lo que permitía que las hermanas visitaran en muchas ocasiones el país y las motivara a componer sus primeras canciones en castellano.

Noel Schajris

El ex integrante de la agrupación «Sin Bandera», nació en Argentina, aunque ya está nacionalizado como mexicano. Es más, el cantante reveló en una entrevista que llegó a México con 600 dólares.

Maya Mishalska

La actriz, violinista y conductora de televisión nació en Polonia. Es conocida por darle vida a grandes personajes en producciones como «Cachito de cielo», «Cuidado con el ángel», «Amor Real», «Mujer de Madera» entre otras. La carrera de la actriz creció en México y decidió quedarse en el país y optar por la nacionalidad.

Con información de Genial Gurú

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos