Entretenimiento

Disney en California reabre tras la pandemia: estas son sus atracciones más populares

Miles de fanáticos esperaban reencontrarse con el famoso parque.

Disney

El mundo Disney también se ha visto afectado por la pandemia de coronavirus que azota al mundo desde 2020. Tras varios años y con estrictas medidas de precaución, se anunció la reapertura de los parques Disneyland en California.

Los fanáticos se han volcado a las redes sociales para dejar saber su emoción. Y esto no es hace resumir en pocos tips cualés son las atracciones más populares del mundo Disney, al cual sucumben los adultos igual que los niños.

Dinaurd es una atracción es un viaje en el tiempo jurásico con dinosaurios que harán gritar hasta al más valiente. En este recorrido los visitantes experimentan en un bosque primitivo repleto de dinosaurios que parecen reales.

Recomendados

Mientras realizan el emocionante viaje, caen veloces meteroitos por todas partes que los entrépitos visitantes deben esquivar si quieren evitar extinguirse al igual que los animales de la prehistoria. Esta máquina del tiempo es todoterreno, despertando emociones en el público.

En el mundo Animal Kindong los visitantes pueden dar un emocionante paso en el Kalid River Rapid a bordo de una balsa. En el recorrido se pueden completar una emocionante travesía a través de los rápidos del río Kalid.

Esta atracción, una de las más populares, es una de las más divertidas y refrescantes. Además es una forma buena de experimentar el entretenido mundo Disney junto con la familia donde todos saldrán muy contentos tras pasear por frondosa vegetación y varias cascadas.

El Splash Mountain es una de las tres montañas más famosas del parque Magic Kingdom y que recorre los visitantes a través de un viaje en el viejo oeste donde todos los personajes cantan y hasta hablan.

El momento más emocionante ocurre cuando al final del recorrido los visitantes son lanzados por una picada quedando totalmente mojados pero contentos con esta atracción. Este recorrido es pura adrenalina.

Los fanáticos de los misterios espaciales tendrán la atracción Mission Space, muy innovadora pero también aterradora para algunos. Quienes se suban a esta nave realizarán un «viaje» al planeta Marte pero simulando que tú mismo controles la nave, de lo cual dependerá tu vida.

Se trata de un viaje donde experimentas grandes cargas de fuerza y adrenalina, con la verdadera sensación de que te encuentras en un cohete espacial.

Una de las atracciones más populares de Disney California es Buzz Lightyear Space Rager Spin, también diseñada para los fanáticos de experiencias cargadas de emoción y adrenalina. Está inspirada en la franquicia de Toy Story de Disney.

Este juego combina además un sistema de tercera generación. Cada viaje puede tener un nombre diferente pero todos comparten la misma trama y los personajes principales. Esta atracción te transportará «al infinito y más allá» haciendo que pertenezcas al comando espacial tratando de salvar a la galaxia.

En esta misma tendencia está Toy Storymanía, otra de las atracciones basadas en la película de Pixar. Es muy divertida y se puede disfrutar en familia donde todos podrán demostrar sus habilidades del tiro en blanco pero en 4D.

Hay cinco juegos, desde dispara huevos duros para derribar objetivos en un granero, hasta lanza aros y atrapar algunos marcianos. Los participantes deben usar lentes especiales 3D, y vivir la emoción a bordo de un tranvía  mientras disparan a muñecos con uns pistola con resorte.

El estado de California es uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus. En las últimas semanas ha flexibilizado las medidas estrictas en los comercios y empresas, aunque con algunas normas de precaución.

En el caso de los parques Disney que reabrirán el 1 de abril, se mantendrán las reglas para frenar los contagios de COVID-19, como el requisito de uso de mascarillas, así como el límite de ingresos y visitantes para evitar aglomeramientos.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos