Entretenimiento

María León pone un alto a los que critican sus videos de pole dance

Muy al estilo de Thalía, la cantante y bailarina mexicana, María León, le responde a sus haters por críticas a sus videos de pole dance.

María León y el pole dance

María León se agarró de uno de los retos del momento en TikTok para contestar a los que continuamente la critican por practicar pole dance y compartir los videos en redes sociales.

A sus 35 años de edad, la bailarina profesional se ha convertido en todo un referente de las pistas de baile y del pole dance, actividad que lleva desempeñando desde hace algún tiempo.

A través de sus redes sociales, León suele compartir, con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, los clips donde se le ve practicando los particulares movimientos, y en más de una ocasión ha sido foco de críticas.

Recomendados

Con casi 20 años de carrera artistica, la tambien actriz tuvo que poner un alto a los que la señalan, no sólo por compartir los videos, sino también por practicar pole dance, pues hay quienes la llaman “teibolera”.

Tal y como lo hizo Thalía hace un par de semanas con los que la seguían criticando por la supuesta operación de costillas, León tuvo que recurrir a TikTok para poner punto final a sus haters.

Desde principios del mes de febrero, en la app se viralizó el “dramatic challenge”,  y se trata de usar la típica música de las telenovelas mexicanas en momentos de tensión en la trama.

María León vs. haters

Tal reto ha sido utilizado por varios famosos, y con un toque de humor, María León decidió callar a los que la critican por sus videos.

“… A ver, súbete; ándale a ver cárgate las carnes. A ver, despégate tres centímetros del piso”, expresó la ex integrante del grupo “Playa Limbo”.

El video fue publicado en su cuenta oficial de TikTok e Instagram, donde ya ha recibido más de 300 mil reproducciones y varios de sus seguidores aplauden sus palabras.

“Amamos tus videos del poleeeeeee 😍✨”, “Jajajaja yo a dos metros de altura ya me mareo; nadie como tú ❤️❤️❤️”, “Preciosa ❤️ nuestra Sargento León ❤️🦁”, “Jajajajajajajjaajaja🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 CLARO!! NI MEDIO CENTÍMETRO 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 eres lo máximo👏🏻😘”, fueron algunas de las reacciones

María León y el pole dance

A pesar de las críticas y desde 2016, María León se ha convertido en toda una referente del pole dance, también conocido como baile de barra, baile del caño, barra americana y baile del tubo.

Dicha práctica ha sido muy criticada por algunas generaciones, ya que consideran que es un baile erotico, mientras que otros lo consideran un deporte o una expresión artística.

En más de una ocasión, la tambien actriz ha tenido que salir a defenderse de los que la han señalado, no sólo por compartir los videos, sino también por la práctica del mismo, alegando que esta práctica hace sentir sensualidad y empoderamiento a la mujer.

Esta actividad comenzó a realizarla después de que la vio por primera vez en un show de Michael Jackson, y fue realizado por un acróbata que ella admira mucho.

Para la exparticipante de “¿Quíen es la máscara?”, este deporte se resume en la combinación perfecta entre feminidad, empoderamiento, belleza, fortaleza y sensualidad, pues asegura que las personas lo siguen relacionando con lugares oscuros, table dance y otras cosas mundanas.

Para la protagonista de “Chicago”, estos movimientos son una metáfora de la vida, desde las caídas, los golpes y el dolor, hasta el sacrificio: “Una vez  que lo logras hacerlo… eso es empoderamiento. El pole dance me hace sentir libre y sensual”.

Accidentes durante el pole dance

Como todo deporte o práctica, la cantante ha manifestado que tiene sus riesgos y ella los ha vivido en carne propia.

En 2017, María León compartió con sus fans unas imágenes de ella con algunos hematomas en la espalda, a la cual tituló: “No son moretones, son besos de Pole”.

Hace un año, la bailarina tambien compartió uno de los episodios más alarmantes que sufrió durante un accidente practicando pole dance, mismos que le hicieron tener parálisis facial por dos meses.

“Caigo de cabeza y arriba de mí caen mis pompis. A la hora que caigo escucho que algo truena y cuando me levanto siento caliente…, corrí con mi expareja y le digo: ‘Dime que tengo todos los dientes’, tenía todo lleno de sangre”, recordó la bailarina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos