Entretenimiento

Maluma vs J Balvin: ¿Quien tiene más dinero?

Desde hace algunos años, J Balvin y Maluma se han colocado en la cima de la pirámide del género urbano, pero ¿cuánto dinero tienen?

J Balvin y Maluma

Desde hace varios años, el reguetón se ha colocado como uno de los géneros musicales más importantes de todos, liderando las plataformas digitales; donde J Balvin y Maluma se han querido coronar como el número uno.

Para nadie es un secreto que ambos artistas son de los famosos más populares y queridos del continente americano, y a través de redes sociales no se cansan de presumir sus lujosas vidas, que han conseguido gracias a su talento.

Cabe destacar que desde los últimos 10 años, aproximadamente, los representantes del género urbano se han coronado como los mejor pagados de la industria musical por encima de otros intérpretes.

Recomendados

En los últimos tiempos también se han sumado a la lista de los más adinerados cantantes de géneros como el rap y el trap. 

Los artistas también basan sus ingresos en la cantidad de popularidad que tienen en las redes sociales, la cantidad de conciertos y las canciones de plataformas digitales.

A pesar de que tanto J Balvin como Maluma presumen sus excéntricos gustos en sus respectivas redes, muy pocos saben a cuánto ascienden sus respectivas fortunas, pues ambos colombianos tienen una gran suma de dinero en sus cuentas bancarias.

Maluma

Uno de los colombianos más importantes del género urbano es, sin duda alguna, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, pues con poco más de 10 años de carrera artística ha traspasado fronteras con su música.

En los últimos años, el cantante de reguetón se ha colocado como uno de los famosos más importantes de la industria.

Con 27 años de edad, Maluma ha colaborado con grandes estrellas de talla internacional, como Ricky Martin, Karol G, Thalía, Shakira y Jennifer López, por mencionar algunas.

Desde 2012 ha lanzado un total de seis álbumes de estudio, donde resaltan sencillos como “Felices lo 4”, “El perdedor”, el más reciente “Hawái”, éxito que hasta el momento es toda una novedad en plataformas digitales.

El colombiano siempre se ha caracterizado por tener gustos realmente costosos, y una de sus mayores debilidades es la ropa de las firmas más exclusivas de ropa.

Para ese tipo de caprichos, el cantante ha tenido que trabajar demasiado para tenerlo todo, y prueba de ello es que su fortuna ronda cerca de los 21 millones de dólares.

Esta suma es fruto, principalmente, de sus presentaciones; varios medios de comunicación han manifestado que por concierto, el colombiano se embolsa un total de 300 mil dólares.

J Balvin

A pesar de los problemas psicológicos que padece, el colombiano de 35 años de edad se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera como cantante.

Recientemente, Balvin apareció al lado del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, en su más reciente combate del pasado 28 de febrero, donde el tapatío se coronó como ganador.

Además de eso, acaba de estrenar su más reciente colaboración, junto con una de sus compatriotas y una de las grandes representantes del género urbano, Karol G, titulada “Location”, canción en la que también aparece el puertorriqueño Anuel AA.

Dentro de sus más grandes éxitos se encuentran discos como “Colores”, “Energía” y “Vibras”.

También ganó un Récord Guinness por las nominaciones que obtuvo en los Latin Grammys 2020, mismos que le han hecho crecer sus cuentas bancarias.

Además de eso, es considerado el tercer artista más escuchado de Spotify a nivel mundial, así como todo un influencer en Instagram.

De acuerdo con el periódico El Tiempo, el cantante colombiano acumula una fortuna de no menos de 25 millones de dólares.

Lo más importante es que de esa gran suma de dinero, J Balvin cobra 500 mil dólares por cada una de sus presentaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos